ahora venden arcilla lista en homecenter!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
ahora venden arcilla lista en homecenter!!
Hola.
le comento que desde hace un tiempo venden arcilla en el homecenter sodimac.
el otro dia arme mi acuario plantado y necesitaba arcilla y me di una vuelta por el homecenter esperanzado de encontrar algo para no ir a una cancha de tenis ni pedirle a alguien que saque arcilla de cerro en algun lugar de la quinta region o similar..
y encontre que en el patio de construccion, junto con los enchapes de ladrillos, venden Bolsas de Frague para enchapar ladrillos, son 5 kilos de arcilla en polvo, no sujeta a altas temperaturas y tan solo por $990.-
demas esta decir que esa cantidad de arcilla fue mucha para mi acuario de solo 100 litros, pero para todos los que andan aproblemados pro conseguir arcilla, ahi esta la solucion. facil, bonito, bueno y muyyy barato. :cheers: \:D/
claro esta si queiren armarse un sustrato a todo cachete, pasen al area de jardin y compren turba y si les alcanza el billete un poco de vermiculita y les queda un sustrato para darle guaraca a las plantas!!!!!! :alien: \:D/
si necesitan balast electronicos para t5, PLL, Fl o calquier otra cosa tb venden unos super baratos como a $2.500 de 1x36 o de 2x 40 o es cosa de bsucar de otro tipo.
en fin.
espero les sea Util a todos Uds.
Saludos un Novato.
le comento que desde hace un tiempo venden arcilla en el homecenter sodimac.
el otro dia arme mi acuario plantado y necesitaba arcilla y me di una vuelta por el homecenter esperanzado de encontrar algo para no ir a una cancha de tenis ni pedirle a alguien que saque arcilla de cerro en algun lugar de la quinta region o similar..
y encontre que en el patio de construccion, junto con los enchapes de ladrillos, venden Bolsas de Frague para enchapar ladrillos, son 5 kilos de arcilla en polvo, no sujeta a altas temperaturas y tan solo por $990.-
demas esta decir que esa cantidad de arcilla fue mucha para mi acuario de solo 100 litros, pero para todos los que andan aproblemados pro conseguir arcilla, ahi esta la solucion. facil, bonito, bueno y muyyy barato. :cheers: \:D/
claro esta si queiren armarse un sustrato a todo cachete, pasen al area de jardin y compren turba y si les alcanza el billete un poco de vermiculita y les queda un sustrato para darle guaraca a las plantas!!!!!! :alien: \:D/
si necesitan balast electronicos para t5, PLL, Fl o calquier otra cosa tb venden unos super baratos como a $2.500 de 1x36 o de 2x 40 o es cosa de bsucar de otro tipo.
en fin.
espero les sea Util a todos Uds.
Saludos un Novato.
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
Patapatra escribió:Hola amigo Rorrin? esos ballast de t5 sirven para cualquier t5...? necesito instalar solo 1 de color azul actinico
saludos y hablamos
Gera
asi es, pero dependera de los wts del T5. por ejemplo yo engo funcionando un T5 de 39 wts (el que mide 85cm), con un balast electronico marca BP de 1x40 que me costo $4.800 aprox en el homecenter. pero las bases son un poco complicado de encontrar si. esas mejor te vas a la segura y las compras donde tu sabes.
pero es ridiculo pagar mas de 18 lks por un balast.
Ucha, #-o no haber sabido antes, el Thomas volverá a hacer su acuario, solo le faltaba la arcilla, de hecho fue el Homecenter a comprar la Turba. Y no vio nada de arcilla.
Tal vez este fin de semana nos damos unas vuelta otra vez por el Homecenter.
No tiene nada de compuestos quimicos??????? [-o<
Saludos,
Marlene.
pd: Saludos al cabro chico O:)
Saludos,
Marlene.
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
Patapatra escribió:Buenaisimo... entonces una ultima pregunta, que ballast necesito para un t5 de 60 cm?
saludos
uno de 1x 36 wts. estas al otro lado. venden unos nacionales, BP que son mas caros tipo $3.000 lks o menos en san pablo, en el homecenter valen $5.000 depende si gastas mucha bencina en ir te conviene ir al homecenter.
venden tb unos chinos que es exactamente lo mismo, pero son mas plasticos. tb en homecenter sodimac, y valen 2.500 aprox. tb te sirve, pero puede que dure menos.. auqnue a mi me duraron Ene. pero es mejor el BP, presentacion etc.
pero uno de 1 x 36 estas al otro lado. :cheers:
saludos amigo mio.
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
Male escribió:Ucha, #-o no haber sabido antes, el Thomas volverá a hacer su acuario, solo le faltaba la arcilla, de hecho fue el Homecenter a comprar la Turba. Y no vio nada de arcilla.
Saludos,
Marlene.
Hola Male, no se demoran na en ir de nuevo al homecenter po. no, no tiene compuestos quimicos.
saludos de tu parte.
Y me alegro que les haya servido el Dato. \:D/ :cheers: creo que es bueno informar este tipo de cosas donde facilita el acuarismo y abarata los costos inclusive.
Datos tengo por Montones asi que es cosa de preguntar no mas.
no los publico todos por que las tiendas me matarian jajeja.