COMO ARMO UN ACUARIO HOSPITAL???

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

COMO ARMO UN ACUARIO HOSPITAL???

Mensaje por PANXOP »

Estimados,

En innumerables ocasiones he visto en casas de amigos y he escuxado sobre este término dentro del foro, pero nunca he sabido sobre los requisitos elementales con ke debe contar un acuario hospital, es por esto ke he decidido subir esta discusión para ver ke es lo ke se necesita para ello. Espero puedan ayudar y señalar los elementos necesarios para poder montar uno de estos acuarios.

Gracias,

PD: En este momento necesito montar uno, he ahí el asunto
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Jose Hugo »

Mira un acuario hospital por lo general no tiene muchos litros de agua entre 20 a 40 litros, le pones un termo calefactor un filtro de esponga un difusor, alguna piedrita que sirve para que los peces no se estresen tanto, por que asi se pueden esconder y no lleva sustrato para mantener a ralla los desechos organicos, el acuario esta desnudo, y el agua que le agregas tiene que ser minimo entre un 70% a 80% del acuario que tienes en funcionamiento.
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

creo q es un acuario, chico y en el cual puedes hechar los medicamentos necesarios para el pez

yo tengo el mio esi

caja de vidrio 40*25*20 (20 lts)
onda le pongo un filtro espoja con una bomba de aire comprada en el lider
y un calefactor de 15w

sin nada mas

asi he visto yo los acuarios hospital

suerte con tu enfermo

salu2
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

El tema del calefactor me complica por la temperatura irregular de los ultimos días, existe demasiada oscilación térmica, para solucionar esto he estado viendo termocalefactores pekeños y el menor es de 25 watts, el problema es ke es medio caro para la cantidad de watts.
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

PANXOP escribió:El tema del calefactor me complica por la temperatura irregular de los ultimos días, existe demasiada oscilación térmica, para solucionar esto he estado viendo termocalefactores pekeños y el menor es de 25 watts, el problema es ke es medio caro para la cantidad de watts.

si es super caro

ese es un buen problema, trata de conseguirte en el foro aunque igual es dificil
Cerrado