nose como sucedio, pero creoque fue cuando cambie mi termocalefactor una noche, y cuando me despierto y voy a alimentar a mis peces comienzo a echar de menos a mis tetras y no los encontre.. ](*,)
dije: no creo que hayan saltado fuera del acuario... pero efectivamente estaban tirados sin vida en el piso. ¿a que se pudo haber debido? :-k
mmm.... seguro que no saltaron cuando estabas moviendo el calefactor..??? en todo caso es mejor tener tapado los acuarios... ya que evitas mas evaporacion del agua y que salten los peces...
salu2
tienes que poner un buena tapa de vidrio al acuario y que cubra todo la superficie, a mi tambien me paso con unos espadas tenia tpa de vidrio pero quedaban algo asi como 5 cm de espacio, por que la tapa no era completa y los peces saltaron por ese espacio al otro dia estabn muertos y secos.
hay peces que saltan.. esto casi siempre ocurre en la noche cuando se apaga la luz del acuario...a mi siempre me pasaba con los espadas...es mejor tener tapados los acuarios...aunque no me gusta, pero menos me gusta ver a uno de mis peces en el suelo muerto y deshidratado...saludos
Amigo:
Para teorizar sobre el porqué algunos de tus peces se salieron de tu acuario, debes completar tu perfil. Por ejemplo: ¿dónde vives? Porque si eres de Tocopilla, ya sé lo que pudo haber pasado...
HUGO TEILLIER
Hugo Teillier escribió:Amigo: Para teorizar sobre el porqué algunos de tus peces se salieron de tu acuario, debes completar tu perfil. Por ejemplo: ¿dónde vives? Porque si eres de Tocopilla, ya sé lo que pudo haber pasado... HUGO TEILLIER