Plantas Asiaticas.

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

Las plantas del genero Vallisneria todas son asiaticas (hasta la Vallisneria americana), y una que otratienen presencia en Europa y Africa
Karlo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Karlo »

Hola, yo estoy tratando de hacer precisamente lo mismo, mantener peces y plantas asiaticos. Te cuento que mantengo: Aponogeton Crispus, Nimphaea Lotus Var. Tiger Red (esta tambien con presencia en Africa), Crypto Affinis, Crypto Balanseae, Crypto Parva, Crypto Brown, Linmophila Aromaticoides, Rotala rotundifolia, Higrophyla Difformis e Higrophyla Polysperma Var. Rosanervis. Todas estas son asiaticas y relativamente faciles y baratas de encontrar en el comercio salvo la aponogeton y la lotus, pero aún así nada del otro mundo. Puedes apreciar la mezcla en la foto de mi firma, es media viejita ya pero pretendo actualizarla a la brevedad.

Saludos
Victor.cl
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Victor.cl »

Gracias por sus respuestas, menos mal no son tan dificiles de conseguir.
Hace como 1 mes regale como 30 Vallisnerias u.u no sabian que eran asiaticas.
Xergio
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Xergio »

Karlo escribió:Hola, yo estoy tratando de hacer precisamente lo mismo, mantener peces y plantas asiaticos. Te cuento que mantengo: Aponogeton Crispus, Nimphaea Lotus Var. Tiger Red (esta tambien con presencia en Africa), Crypto Affinis, Crypto Balanseae, Crypto Parva, Crypto Brown, Linmophila Aromaticoides, Rotala rotundifolia, Higrophyla Difformis e Higrophyla Polysperma Var. Rosanervis. Todas estas son asiaticas y relativamente faciles y baratas de encontrar en el comercio salvo la aponogeton y la lotus, pero aún así nada del otro mundo. Puedes apreciar la mezcla en la foto de mi firma, es media viejita ya pero pretendo actualizarla a la brevedad.

Saludos

Hola Karlo y sorry el off topics, pero tienes crypto parva para vender y/o cambiar?

Saludos!
Karlo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Karlo »

Xergio escribió:
Karlo escribió:Hola, yo estoy tratando de hacer precisamente lo mismo, mantener peces y plantas asiaticos. Te cuento que mantengo: Aponogeton Crispus, Nimphaea Lotus Var. Tiger Red (esta tambien con presencia en Africa), Crypto Affinis, Crypto Balanseae, Crypto Parva, Crypto Brown, Linmophila Aromaticoides, Rotala rotundifolia, Higrophyla Difformis e Higrophyla Polysperma Var. Rosanervis. Todas estas son asiaticas y relativamente faciles y baratas de encontrar en el comercio salvo la aponogeton y la lotus, pero aún así nada del otro mundo. Puedes apreciar la mezcla en la foto de mi firma, es media viejita ya pero pretendo actualizarla a la brevedad.

Saludos

Hola Karlo y sorry el off topics, pero tienes crypto parva para vender y/o cambiar?

Saludos!

Aún tengo poquitas, pero en un tiempo más yo creo que podre sacar algunas, cuando lo haga aviso

Saludos
Cerrado