pregunta?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
pregunta?
Hola!
Alguein me podria explicar como puedo curar un tronco, para que quede sumergido??
Me puce a investigar y encontre que los troncos sumergidos son una buena manera de hacer acida el agua, esto es cierto?
:-s :-s :-s
Alguein me podria explicar como puedo curar un tronco, para que quede sumergido??
Me puce a investigar y encontre que los troncos sumergidos son una buena manera de hacer acida el agua, esto es cierto?
como te dijo rmajluf hervir el tronco es la mejor opcion........ y si no se hunde paciencia que pueden pasar meses... otra opcion, es amarrarlo a un piedra y esperar a que se unda solo... o hacerle un par de agujeros e introducirles peso y liuego sellarlo....
salu2
xau...
pero te recomiendo que siempre lo hiervas....
salu2
xau...
pero te recomiendo que siempre lo hiervas....
- roberto fernando
- Nivel 6
Re: pregunta?
Si mal no recuerdo tienes un acuario de 600 litros, por lo que un tronco para ese volúmen de agua no le hará ni cosquillas. Te aconsejo lo pienses más del punto de vista estético.
Preocúpate que el tronco esté seco, de tal manera no libere taninos y te tiña el agua y trátalo adecuadamente, hay varias maneras de hacerlo.
Suerte.
Preocúpate que el tronco esté seco, de tal manera no libere taninos y te tiña el agua y trátalo adecuadamente, hay varias maneras de hacerlo.
Suerte.
Yalta escribió:Hola!
- the adicts
- Nivel 3
juegue...........http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php? ... ht=troncos
- the adicts
- Nivel 3