muciberto escribió:hola1.. ira a pto montt los peces llegan ia CRUZ DEL SUR.. en cajas de plumavit selladas.. cn un cartel ke diga PECES VIVOS!..
y eso.. es la mas barata hacia el sur.. de ahi jac y bus norte son unas de las mas caras.. y al parecer no cuidan mucho las cosas.. pero se ke cruz del sur hace los envios..
saludos!
Empresas de transporte que realicen envíos a Regiones
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ok, muchas gracias.
Ok, muchas gracias.
muciberto escribió:hola1.. ira a pto montt los peces llegan ia CRUZ DEL SUR.. en cajas de plumavit selladas.. cn un cartel ke diga PECES VIVOS!..
y eso.. es la mas barata hacia el sur.. de ahi jac y bus norte son unas de las mas caras.. y al parecer no cuidan mucho las cosas.. pero se ke cruz del sur hace los envios..
saludos!
Bueno, justamente esa es la idea.. evitar que los peces sufran, esa es la razón de las averiguaciones...
alfonso escribió:Cualquier empresa de las que han mencionado, maneja la carga con criterios y procedimientos diseñados para el manejo de carga seca NO FRAGIL y mucho menos VIVA. Conozco la forma en que operan las empresas de correo y paquetería, así como la de buses y les aseguro, con el mayor énfasis posible, que aún cuando alguien se los acepte y hagan el mejor embalaje que se les ocurra, el sufrimiento de esos pobres peces será MUY GRANDE.
Ok, gracias por las sugerencias.
Creo que averiguaré en cruz del sur para los más australes.
Creo que averiguaré en cruz del sur para los más australes.
saturnine escribió:alfonso escribió:Cualquier empresa de las que han mencionado, maneja la carga con criterios y procedimientos diseñados para el manejo de carga seca NO FRAGIL y mucho menos VIVA. Conozco la forma en que operan las empresas de correo y paquetería, así como la de buses y les aseguro, con el mayor énfasis posible, que aún cuando alguien se los acepte y hagan el mejor embalaje que se les ocurra, el sufrimiento de esos pobres peces será MUY GRANDE.
yo envie peces a temuco por cruz del sur y llegaron
impecable,y eso que se domemoraron como 18 horas en llegar.
creo que es una empresa confiable e incluso como dice otro
forista le pones peces vivos ,fragil y cero rollo.
trata de despacharlos a ultima hora en la tarde para que llegen
tempranito por la mañana.
- SERGIÑO
- Fundador
Lebowski escribió:Ok, gracias por las sugerencias.
Creo que averiguaré en cruz del sur para los más australes.saturnine escribió:alfonso escribió:Cualquier empresa de las que han mencionado, maneja la carga con criterios y procedimientos diseñados para el manejo de carga seca NO FRAGIL y mucho menos VIVA. Conozco la forma en que operan las empresas de correo y paquetería, así como la de buses y les aseguro, con el mayor énfasis posible, que aún cuando alguien se los acepte y hagan el mejor embalaje que se les ocurra, el sufrimiento de esos pobres peces será MUY GRANDE.
yo envie peces a temuco por cruz del sur y llegaron
impecable,y eso que se domemoraron como 18 horas en llegar.
creo que es una empresa confiable e incluso como dice otro
forista le pones peces vivos ,fragil y cero rollo.
trata de despacharlos a ultima hora en la tarde para que llegen
tempranito por la mañana.
Si necesitas despachar Especies desde Stgo a Chillan o Concepción......y si los vas a dejar a su Ofcna. alrededor de las 19 hrs.......te llegan al otro dia a las 7 hrs. sin problemas.........la Empresa es "Transportes Mena".......gran parte de lo que me despachan desde Stgo. me lo envian por ese medio y jamas he tenido problemas.......... O:)
- HVALDES
- Nivel 3
- Contactar:
a talca creo que linatal realiza el traslado habria que cotizarlo
http://www.linatalexpress.cl/sucursales.html
saludos
http://www.linatalexpress.cl/sucursales.html
saludos
- Alberto Barrera
- Nivel 4
Lebowski:
Como te dije en el coreo q te envié, según una amiga a la q le han hecho envío de peces, por Cruz del Sur no hay problema, poniéndoles un cartel q diga "Frágil-Peces Vivos", y me recomienda una bolsa plástica SIN AIRE con agua caliente y envuelta en papel de diario, onda guatero.
Te pido me confirmes la posibilidad q te comentaba en el correo con respecto a aumentar la cantidad de 30 a 60 para esta amiga q te comento. Si ya no es posible, te pido me consideres por si se baja alguno de los inscritos.
Saludos...
Como te dije en el coreo q te envié, según una amiga a la q le han hecho envío de peces, por Cruz del Sur no hay problema, poniéndoles un cartel q diga "Frágil-Peces Vivos", y me recomienda una bolsa plástica SIN AIRE con agua caliente y envuelta en papel de diario, onda guatero.
Te pido me confirmes la posibilidad q te comentaba en el correo con respecto a aumentar la cantidad de 30 a 60 para esta amiga q te comento. Si ya no es posible, te pido me consideres por si se baja alguno de los inscritos.
Saludos...
Re: Empresas de transporte que realicen envíos a Regiones
a la serena por condor bus a mi me environ y llegaron el mismo dia en la tarde
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
haber yo e enviado recivido atravez de condor bus, expreso norte, y chilexpress pero diciendo q es otra cosa.-
amm eso en ocaciones es preferible mentir un poco
saludos!
amm eso en ocaciones es preferible mentir un poco
saludos!
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
cas escribió:a la serena por condor bus a mi me environ y llegaron el mismo dia en la tarde
noche :salute: