Hola a todos, tengo una duda enooorme... tengo un acuario comunitario semiplantado, y la cosa es que quiero hacer un cambio en el proyecto, este fin de semana se murio mi regalon (labeo erythurus) y me desanimé caleta, me dio depresion algo asi. Entonces me puse a pensar que si partia algo asi como de cero podria reanimarme, pero no se que hacer.
Es un acuario de 50 lts, 1 filtro interno de 250 lt/hr y otro de mochila. eso basicamente, si hay que hacer cambios de luz los voy a hacer y todo, dependiendo del proyecto, pero no puedo cambiar la caja de vidrio porque no me cabe una mas grande en ningun lado.
Mmmm, gracias por las sugerencias, pero parece que estoy aburrido de las plantas, se me estaba ocurriendo la ideilla de hacer cm uno de ciclidos americanos pequeños, quisas cn uno mas grande de tamaño (sin ser un mounstruo), pero con escondites en base a cuevas y no asi de plantas. asi como si fuera uno de ciclidos africanos pero nano... jajaja. Se podra? porfavor si es un crimen diganmelo, y las cosas que necesito y eso... GRACIAS.
es que se quieres uno con ciclidos enananos vas a tener la obligacion de tener plantas, esto los hara sentirse mas a gusto igual con escondites mas de raizes que de piedra, y algunas piedras lisas para los ponedores sobre piedra, asi tendderas n buen acuario de ciclidos enanos
Yo creo en el proyecto para ciclidos enanos, con hartos troncos, algunas piedras y algunas plantas de crecimiento rápido q no son muy exigentes, quizas ambulia,polysperma etc. Poner unos apisto y algunos otocinclus pa complementar.
voy a trabajar la idea, juntar la platita, y cuando me deshaga de mis peces y plantas les aviso por si a alguien le interesa
chaulin. muchisimas gracias a todos los que me dieron ideas, datos consejos y los que me quieran seguir ayudando, feliz.