Hola:
Eso, ¿podre colocar un macropodus macho, con 6 trichos 1 jack dempsey, y 2 ancitrus?, me tinca que entre el jack y el macropodus pudiese haber conflictos, que dicen ustedes. :-k
Salu2 =;
¿podre colocar macropodus con 6 trichos 1 jakc dempsey?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Barracuda
- Nivel 4
- Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
- Contactar:
Errol escribió:por lo que se el jack dempsey es bravo
asi que mejor no lo intentes
jauajajajaaa
Si, tiene su genio el hombre!!! :-k 8-[
Salu2 =;
Drabos escribió:creo que po caracteres no podras, los Paraiso son bien mañosos, el Jack anda por las mismas y el tricho no se queda atras... creo que lo mejor seria no juntarlos..
saludos...
El Jack lo tengo con 6 trichos y se llevan de maravilla, claro que el Jack manda en esos territorios. :bom:
Salu2 =;
Deeck escribió:opino lo mismo yo tube 2 y se dejaron solos ellos mismos no me dejaron un pez mas ke ellos dos xD me dio mas rabia " no conocia los peses en ese tiempo " (ace unos 7 años?) xD!!
y tengo 20 jajajaja saludos
¿y esos 2 que tuvistes, eran, Jack, paraiso o trichos?
Salu2 =;
Ufffff... vaya combinación....
El Jack Dempsey???? su nombre lo dice todo.... (en honor a un boxeador norteamericano)....
Los macropodos o peces paraiso tambien tienen lo suyo... son bastante complicados, y bueno, los trichos tampoco se quedan atras......
Q dimensiones tiene el acuario???
Con esos peces deberias tner un acuario lo bastante amplio para evitar conflictos....
El Jack Dempsey???? su nombre lo dice todo.... (en honor a un boxeador norteamericano)....
Los macropodos o peces paraiso tambien tienen lo suyo... son bastante complicados, y bueno, los trichos tampoco se quedan atras......
Con esos peces deberias tner un acuario lo bastante amplio para evitar conflictos....
- Barracuda
- Nivel 4
- Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
- Contactar:
mote escribió:Ufffff... vaya combinación....
En realidad estoy pensando mejor que no, ya que para eso, me deberia dehacer de algunos de mis trichos para colocar el paraiso (por cosas de litros) asi que me quedare con la duda de como se llevaran, aunque yo creo que si se enfrentarian, pero el jack ganaria de todas maneras y en todo sentido, y lo mas probable que el paraiso se someta al jack, o muera en la pelea.
En todo caso mis trichos y el jack llevan muchos meses juntos, y se llevan muy bien, lo unico que el Jack deja claro quien manda, y le hecha la foca a mordisco de ves en cuando a los ancitrus, pero mas de eso, nada mas.
Salu2 =;