MOJARRAS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
- Contactar:
MOJARRAS
Me gustaría saber su nombre cientifico,como se distingue el macho de la hembra, si son oviperas o viviperas, cual es la diferencia y sobre su reproducíon
- pablitoo007
- Nivel 6
- chalwafe
- Ex-Moderador
Discrepo de Pablo, en internet he encontrado que esta denominación se da a varios peces entre ellos al tetra limón (Hyphessobrycon pulchripinnis), al Astyanax mexicanus y pareciera que hasta al tetra uruguayo (Cheirodon interruptus).
En realidad no sé a cuál se le aplica realmente el nombre y es posible que en distintos lugares se les aplique el mismo nombre a distintos peces.
Yo creo que con los datos que se han posteado busques en internet fotos de los peces y veas a cuál se refiere el nombre que le dan en tu región.
Saludos,
En realidad no sé a cuál se le aplica realmente el nombre y es posible que en distintos lugares se les aplique el mismo nombre a distintos peces.
Yo creo que con los datos que se han posteado busques en internet fotos de los peces y veas a cuál se refiere el nombre que le dan en tu región.
Saludos,
-
- Nuevo
- Contactar:
[font=Arial] [/font][b]
Hola Chalwafe, recibi tu mail, gracias por tu atención, las plateaditas también sufren las bajas temperaturas pero les afecta más el calor, en cuanto consiga tener una buena toma la publico, tenía intención de poner un papiro, o unas lentejas de agua porque se que se reproducen en primavera-verano
Hola Chalwafe, recibi tu mail, gracias por tu atención, las plateaditas también sufren las bajas temperaturas pero les afecta más el calor, en cuanto consiga tener una buena toma la publico, tenía intención de poner un papiro, o unas lentejas de agua porque se que se reproducen en primavera-verano