betta resiste agua fria?????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
betta resiste agua fria?????
quiero saber si un betta hasta cuanto puede resistir , gracias.....
- kraius
- Nivel 5
creo yo que un betta no resiste bien las bajas temperaturas no asi las altas, con aguas a menos de 20º estos se deprimen casi no se mueven y su sistema inmunologico se deprime bastante siendo casi inevitable contraigan alguna infeccion con resultados fatales para estos, por lo que es recomendable que esten a mas de 24 º y no tendras ningun problema
saludos...
saludos...
- luchisimolule
- Nivel 4
- muciberto
- Nivel 3
si resisten el agua fria.. pero nose si les hace bien o mal.. me compre en junio un betta crowntail en bariloche.. y me lo traje a pto varas.. pero me vine por san martin de los andes y estaba cerrrado el paso por el bolson asike pasamos la noche en san martin.. ahi puse el betta en una fuente por la noche.. y a la mañana siguiente lo meti en su bolsa ke despues puse en un bolsillo de mi chaketa hasta ke llegamos a pto varas..
por emergencia vivio.. 2 dias en agua fria.. masmenos en la noche harian unos 14 grados donde lo deje..
y en mi chaketa unos 18 maomeno..
llego sano y salvo.. 0 problema.. y vivio mucho tiempo... de hecho sigue vivo :P jajajaja
pero tengo entendido ke los bettas soportan al igual ke los macropodus T° de hasta 14 o 15 grados... sin problemas
por emergencia vivio.. 2 dias en agua fria.. masmenos en la noche harian unos 14 grados donde lo deje..
llego sano y salvo.. 0 problema.. y vivio mucho tiempo... de hecho sigue vivo :P jajajaja
pero tengo entendido ke los bettas soportan al igual ke los macropodus T° de hasta 14 o 15 grados... sin problemas
muciberto escribió:si resisten el agua fria.. pero nose si les hace bien o mal.. me compre en junio un betta crowntail en bariloche.. y me lo traje a pto varas.. pero me vine por san martin de los andes y estaba cerrrado el paso por el bolson asike pasamos la noche en san martin.. ahi puse el betta en una fuente por la noche.. y a la mañana siguiente lo meti en su bolsa ke despues puse en un bolsillo de mi chaketa hasta ke llegamos a pto varas..
[smilie=33.gif] [smilie=587.gif] [smilie=587.gif] shssssssssssssssssssss
- roberto fernando
- Nivel 6
Re: betta resiste agua fria?????
El Beta es un pez de agua cálida, respeta los parámetros de 27 - 28ºC para esta especie, para que viva adecuadamente.
Obviamente puede adaptarse a temperaturas menores por períodos cortos.
Haz el siguente ejercicio, si vas a la playa, cuanto aguantarías a cuero pelado a pleno sol? o por el contrario podrías bañarte bajo agua fría por más de 5 horas?... yo creo que no.
Obviamente puede adaptarse a temperaturas menores por períodos cortos.
Haz el siguente ejercicio, si vas a la playa, cuanto aguantarías a cuero pelado a pleno sol? o por el contrario podrías bañarte bajo agua fría por más de 5 horas?... yo creo que no.
alster escribió:quiero saber si un betta hasta cuanto puede resistir , gracias.....
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- pachita_linda
- Nivel 3
- calx!
- Blogger
los luchadores de siam, o mas conocidos como betta, habitan zonas subtropicales, donde las temperaturas invernales vajan hasta los 15 grados, y se han encontrado a estos pecesillos en arrozales a gran altura donde la temperatura es aun mas baja..... estos peces pueden vivir activamente hasta una temperatura de 12 grados, antes de empezar a hibernar..... hay un par de documentales que hablan sobre el tema .....