Agua totalmente verde
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Agua totalmente verde
Amigos míos... me encuentro en un problema...
Mi acuario de la pieza (37 litros), con Plantas, Caracoles "plaga" y Camarón Fantasma, está con el agua totalmente verde... he dejado a oscuras...cambiado agua... incluso, una vez cambié el 80% de agua, y hace unos días "carepalo" cambié el 90% y sigue igual....
Que repámpanos puedo hacer???
De antemano, muchas gracias :cheers:
Mi acuario de la pieza (37 litros), con Plantas, Caracoles "plaga" y Camarón Fantasma, está con el agua totalmente verde... he dejado a oscuras...cambiado agua... incluso, una vez cambié el 80% de agua, y hace unos días "carepalo" cambié el 90% y sigue igual....
Que repámpanos puedo hacer???
De antemano, muchas gracias :cheers:
- !¡!FrAn¡!¡!
- Nivel 2
a mi me resulto, encuentro que un black-out, es muy fuerte para las plantas.
Ya lo he recomendado antes, espero que funcione
Es simple, prueba con las lechugas de agua, que tapen un 80 % se la supercicie de tu acuario y cambios parciales de agua cada 2 a 3 dias del 40% en a los 2 dias vas a empezar a notar cambios.
Ojala te resulte, yo tenia el agua verde no veia a mis peces a menos que se pegaran al vidrio, y en menos de una semana ya estaba casi todo arreglado.
Suerte y saludos
Ya lo he recomendado antes, espero que funcione
Es simple, prueba con las lechugas de agua, que tapen un 80 % se la supercicie de tu acuario y cambios parciales de agua cada 2 a 3 dias del 40% en a los 2 dias vas a empezar a notar cambios.
Ojala te resulte, yo tenia el agua verde no veia a mis peces a menos que se pegaran al vidrio, y en menos de una semana ya estaba casi todo arreglado.
Suerte y saludos
- kraius
- Nivel 5
revisa en esta pag si tienes tiempo es lejos lo mas conveniente
http://www.rigam.cl y en vez de un intel te recomiendo un x2 de amd yo a principio de año me arme 1 y funciona increible 0 problema una tarjeta madre asus
http://www.rigam.cl y en vez de un intel te recomiendo un x2 de amd yo a principio de año me arme 1 y funciona increible 0 problema una tarjeta madre asus
- Arenita-Mejilla
- Nivel 3
cervecero estoy pasando por lo mismo claro que ataje el avance del agua a tiempo todavía no se torna verde sino esta blanquecina hice cambios de agua y opte por black outsi te fijas cuando apagas el acuario en la noche y lo enciendes en la mañana a mi por lo menos el agua se me ve cristalina ya que estas algas necesitan para su metabolismo, asi que le suspendes la luz por unos tres días dejandolo totalmente a oscuras no interviniendo en e , no agregando abonos volvera a la normalidad porbablemetne, bueno en mi caso reitero no llego a estar verde oscuro
El filtro UV es exelente pero no tengo dinero para él
El filtro UV es exelente pero no tengo dinero para él
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
CERVECERO escribió:Kraius...mi regreso es temporal, puesto que estoy en la pega en estos momentos y como día feriado, no hay mucho que hacer.
En mi casa estoy sin monitor, pero aprovechando el "vuelito", cambiaré el tarro completo... un P4 Dual Core con 1 GB de Ram y 400 gb de Disco duro... ¿que tal?
No le pongas vista