Hugo Teillier escribió:Amigo Panxop: Es simple: escríbele y pregúntale. Total, tienes la dirección electrónica. HUGO TEILLIER
Post scriptum: Te ayudaré. La carta debería ser más o menos así: De: Panxop Para: el tenedor de la dirección electrónica que se indica Tema: necesítase saber el nombre del dueño de esta dirección. Estimado señor o señorita: por alguna razón que desconozco, he aquí que tengo su dirección, no pudiendo recordar la circustancia ni el momento en que ésta llegó a mis manos. Tampoco la razón. He debanado mis sesos tratando de encontrar alguna explicación plausible de este enigma, pero me encuentro en un laberinto sin salida. ¿Por ventura nos hemos conocido en alguna etílica circunstancia, rindiendo justo tributo al dios Baco? ¿O eres aquella enigmática dama, de algún carrete que no recuerdo, quien me dejó su dirección minutos antes de abandonar el hostal? ¿O eres aquél bello mancebo...(no, prefiero olvidar ese episodio de mi vida)...? ¿Quizá te debo dinero (de ser así, elimina este E-mail: contiene un virus), o tú me lo debes a mí? (comunícate urgente). Señor o señorita, espero que pueda comunicarse conmigo, y aclararme este entuerto. Desfacerlo, cual un Quijote. Atte.: Panxop, el desorientado.
CACEROLA1 escribió:Don Hugo, a propósito de su MP, la verdad es que su ayuda a Panxop esta bien, ocurrente, simpática pero para "GUAJAJAJAJAJASSSS" para nada.
Saludos estimado
Post Scriptum: El resto, favor evitar comentarios se trata de asuntos privados.
soy envidioso si el loco tiene un don xD
respetalo xD
jajajajjajaa
PD: no olviden ver el club de la comedia hoy en la noche
CACEROLA1 escribió:Don Hugo, a propósito de su MP, la verdad es que su ayuda a Panxop esta bien, ocurrente, simpática pero para "GUAJAJAJAJAJASSSS" para nada.
Saludos estimado
Post Scriptum: El resto, favor evitar comentarios se trata de asuntos privados.
soy envidioso si el loco tiene un don xD
respetalo xD
jajajajjajaa
PD: no olviden ver el club de la comedia hoy en la noche
Jjajajaa..eso me dió risa...tiene un don jjajajajaja...wena Chama..y si, hoy Club de la Comedia