AYuDA

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
alboadicto
Nivel 2
Nivel 2

AYuDA

Mensaje por alboadicto »

Hola: Bueno les cuento... mi acuario de 38 litros , primero lo arme sin sustrato ni nada..compre unas cuantas plantas y todo bien hasta que aparecieron las maditas algas...estuve un tiemop con estas hasta que me decidi a hacer un buen plantado ... hice sustrato nutritivo...cambie las ampolletas porque teni dos de bajo consumo de las normales y las cambie por dos philips de las que recomiendan ustedes ... y estuve un tiempo bien hasta que vlvieron a aparecer las algas... las plantas las podaba cada vez que podia sacando las partes mas afectadas , pero ahora las partes que saco nuevas les pasa lo mismo se llenan de algas y al final termino en lo mismo..ahora ultimo agregue co2 y igual crecieron un poco mas las plantas...creo que las bacopas tienen algas pelo en la parte de abajo (en las hojas) y las de arriba estan sanas pero ya ve que les estan saliendo algas...tambien tengo unas como pelos verdes, en las valliserinas, y otras que estan por todos los vidrios del acuario...tengo un filtro de 350 lts/h y eso.. no se como medir los valores...porfa ayudenme ya no se que hacer e probado cambios de agua cada 3 dias .. bueno Gracias
Cerrado