evolucion de mi acuario plantado

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

Gracias GmoAndres, asi como va creciendo la ozelot se que mi acuario le quedara chico, pero se ve bonita, no es cierto???, tengo la esperanza que en un tiempo no muy lejano (espero), pueda tener un acuario mas grande, para que plantas como la ozelot se aprecien en todo su esplendor.

Saludos
SYG
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por SYG »

angelbetzabe escribió:Gracias GmoAndres, asi como va creciendo la ozelot se que mi acuario le quedara chico, pero se ve bonita, no es cierto???, tengo la esperanza que en un tiempo no muy lejano (espero), pueda tener un acuario mas grande, para que plantas como la ozelot se aprecien en todo su esplendor.

Saludos

Felicitaciones!!! se nota en la evolución de tus plantas el cuidado y la dedicación ........ me imagino con un acuario más grande!!!! ojala llegue pronto!! :thumbup:

Saludos!
POSEIDON
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por POSEIDON »

esta precioso felicidades esta genial nada q decir sinplemente precioso
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Gracias SYG y enzo, tambien espero que ese acuario mas grande se concrete pronto, por el momento a seguir cuidando los que tengo (2)

Saludos
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

que lindo quedo!!! muy weno!!!

_Saludos
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Gracias andrewsmiyogi.

Saludos
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Felicitaciones AngelBetzabe!!!!!! \:D/ \:D/ .......el "progreso" de tu Acuario ha sido enorme!!!!! \:D/ \:D/ .............FELICITACIONES!!!!!
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Gracias Sergiño, pero al lado del tuyo, al mio todavia le falta bastante. pero sus palabras me animan a seguir mejorando.

Saludos
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

La verdad.......que lo que yo tengo.....me ha costado "años" y literalmente "años" ,lograr tener....... ](*,) .......pero tu "merito" es muy grande.... en un muy corto periodo de tiempo tienes un lindo acuario Plantado!!! \:D/ \:D/ ......y ESO es un GRAN LOGRO!!!! \:D/ \:D/ .......y no me queda la menor duda que la participación que has tenido en los FOROS ha sido una gran ayuda y progreso para ti......y para todos!!!! \:D/ \:D/
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Sergiño, se agradecen tus palabras y sí, he aprendido bastante en este foro, antes no tenia idea lo que era un sustrato ni que las plantas necesitaran CO2, pero aqui con toda la informacion que me han dado y los consejos, puedo mostrar el acuario que ven, que como comente en otro post, se ha dado solo, para mi no ha sido ningun trabajo, será porque me apasiona, cuando a uno le gusta algo, no siente el esfuerzo que da, y he tratado de compartir todo lo que se y me ha ayudado a quien necesite un consejo

Gracias nuevamente.

Saludos

:wave:
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

:thumbup:
copper
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por copper »

que precioso....seria posible que laguien diera suguerencias de la forma en la cual se deber organizar las plantas... yo tengo mi acuario hace 2 años mas menos y aun no puedo quedar conforme con su aspecto...... ademas que hace unos meses me equivoque de botella y en vez de anticloro heche anticaracole sy mate todas las plantas...pero de a poco vamos r´poniendonos.....
Cerrado