busca por elodea densa o egeria densa.. es la más tipica de todas.. si no está en una tienda.. pues esa tienda no existe xD
suerte con tu problema
QUE TIPO DE ALGA ES Y COMO LA ELIMINO??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- luchisimolule
- Nivel 4
- the adicts
- Nivel 3
silvia yo tenia elodea gigante, pero las regale el mismo dia que te envie las plantas, no se me ocurrio guardarte un poco de elodea, pero a las finales estas crecen muy rapido y despues te puedo mandar otro poco......te hago un gran envio de varios tipos de plantas flotantes......te mande un MP
saludos.....
saludos.....
GRACIAS POR VUESTRA PREOCUPACION
The adits, contesté tu mp,
Encantada te recibo todas las plantas que me puedas enviar, lo que sí, si no es problema para tí, enviarlas el lunes, ya que viene un fin de semana largo (creo que me tomaré el viernes) y nos iremos a la parcela y no aparecemos por acá hasta el lunes.
Cariños
Encantada te recibo todas las plantas que me puedas enviar, lo que sí, si no es problema para tí, enviarlas el lunes, ya que viene un fin de semana largo (creo que me tomaré el viernes) y nos iremos a la parcela y no aparecemos por acá hasta el lunes.
Cariños
-
- Nuevo
Sylvia, puedes solicitar elodea a los foristas, crece muy rápido y de seguro que te convidan. Si yo tuviera te pasaría inmediatamente.
Sé de una tienda donde siempre hay, pero si la digo aquí me matan, así es que te lo digo por mp.
También crece al borde de los esteros, si es que hay por donde está tu parcela echa una mirada.
Sé de una tienda donde siempre hay, pero si la digo aquí me matan, así es que te lo digo por mp.
También crece al borde de los esteros, si es que hay por donde está tu parcela echa una mirada.