Hola, Me llamo Jesu... soy nueva en el foro y acuarista novata, en sept me regalaron un acuario pa mi cumpleaños... marino, cn 2 peces payasos ([font=Comic Sans MS] [/font]estrella, plumeros, chitones, etc etc) mi primera pregunta es sobre recomendaciones pa este tipo de peces... q libro comprar, etc. Toda la info es bienvenida \:D/ y si alguien quiere rajarse cn un caracolito mejor todavia ;-)
y en segundo lugar... mi pololo tiene un mega acuario marino (c/ cirujano, damiselas, payasos, cangrejos, corales, etc etc), el mas bkn q haya visto... y quiere venderlo pq le da miedo q to2 se mueran en el verano, pq taremos de viaje y no podrá cuidarlo cm es debido... SOS! Q RECOMIENDAN!? saben de algun lugar donde se puedan dejar los peces x un tiempo q los vayan a tener bien cuidados... y recuperarlos a la welta? algo así cm esos hoteles pa perros, pero pa pecesitos... xfa! q seria un crimen venderlo y se q se arrepentiría :-(
grax
salu2 a to2
Stenella
2 PREGUNTAS... :-)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
Re: 2 PREGUNTAS... :-)
Stenella escribió:Hola, Me llamo Jesu... soy nueva en el foro y acuarista novata, en sept me regalaron un acuario pa mi cumpleaños... marino, cn 2 peces payasos ([font=Comic Sans MS] [/font]estrella, plumeros, chitones, etc etc) mi primera pregunta es sobre recomendaciones pa este tipo de peces... q libro comprar, etc. Toda la info es bienvenida \:D/ y si alguien quiere rajarse cn un caracolito mejor todavia ;-)
BIENVENIDA JESU!!!!!! :cheers: :cheers: .........al siempre sorprendente Mundo de los Acuarios Marinos,respecto a tus consultas aca encontraras muchas respuestas,ocupa el "Buscador" y si disiparan muchas de tus dudas y si aun las mantienes encantados de cooperarte......pero te aseguro encontraras mucha informacion...... \:D/
y en segundo lugar... mi pololo tiene un mega acuario marino (c/ cirujano, damiselas, payasos, cangrejos, corales, etc etc), el mas bkn q haya visto... y quiere venderlo pq le da miedo q to2 se mueran en el verano, pq taremos de viaje y no podrá cuidarlo cm es debido... SOS! Q RECOMIENDAN!? saben de algun lugar donde se puedan dejar los peces x un tiempo q los vayan a tener bien cuidados... y recuperarlos a la welta? algo así cm esos hoteles pa perros, pero pa pecesitos... xfa! q seria un crimen venderlo y se q se arrepentiría :-(
Lamentablemente estos Acuarios hay que buscar forma de que alguien te los controle....para rellenarlos......verificar cualquier problema.....en fin muchas situaciones que puedan pasar!!!.....pero por lo menos en mi caso lo he dejado una Semana sin controlarlos(por Viaje) y no he tenido problemas.......cuando este Viaje ha sido por mas tiempo,tengo la fortuna de tener un gran Amigo Acuarista que me lo ve......y eso es lo ideal........suerte!!! \:D/
Eso..................