primera pregunta: ¿el rellenar el agua del acuario, solo ocupo el agua de ro o agua destilada, sin sal, esto no afecta los indices de salinidad, siendo que en mi filtro colgante esta apareciendo sal por los bordes???
segunda pregunta: ¿el agua preparada para el cambio de agua del acuario, puede ser guardada o envasada en bidones, y si la respuesta es si, mas o menos en cuanto tiempo se recomienda guardarlo y en que condiciones??
tercera pregunta: ¿como les conte anteriormente, me quiero cambiar de mi nano a uno de 250 litros, se mas o menos los costos que implica esto, tedre que comprar la totalidad de los implementos para este, pero mi pregunta va dirigida al gasto de energia electrica que este tendra, con su experiencia, me pueden desir en cuanto variaria o cuanto es en consumo promedio de todos estos implementos, considerando todo lo necesario para un buen funcionamiento del acuario??
de antemano les doy las gracias por sus respuestas amigos acuaristas... =D> \:D/
hola nuevamente unas preguntas mas???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
Re: hola nuevamente unas preguntas mas???
Crizar escribió:primera pregunta: ¿el rellenar el agua del acuario, solo ocupo el agua de ro o agua destilada, sin sal, esto no afecta los indices de salinidad, siendo que en mi filtro colgante esta apareciendo sal por los bordes???
En absoluto.....la SAL no se evapora es solo el liquido y es muy normal que se produscan "costras" de Sal ya que al evaporarse el Agua la sal queda.......
segunda pregunta: ¿el agua preparada para el cambio de agua del acuario, puede ser guardada o envasada en bidones, y si la respuesta es si, mas o menos en cuanto tiempo se recomienda guardarlo y en que condiciones??
El Agua que preparas de un dia para otro....no la puedes mantener mas de 48 hrs. sin usarla.....inclusive menos tiempo ya que sus elementos Traza se van perdiendo y si tu lees las Instrucciones que vienen en las Bolsas de Sal te lo advierten....... :-k
tercera pregunta: ¿como les conte anteriormente, me quiero cambiar de mi nano a uno de 250 litros, se mas o menos los costos que implica esto, tedre que comprar la totalidad de los implementos para este, pero mi pregunta va dirigida al gasto de energia electrica que este tendra, con su experiencia, me pueden desir en cuanto variaria o cuanto es en consumo promedio de todos estos implementos, considerando todo lo necesario para un buen funcionamiento del acuario??
El gasto de Luz es un Tema "Tabu" para nosotros los Acuaristas Marinos ya que es bastante significativo!!!........tu debes comprender que al cambiarte a un Acuario mayor toda tu implementación cambiara ocupando por ende mas luz...mas Bombas.......en fin.....y todo eso funciona con Electricidad ](*,) .........saca tus propias concluciones......... :-k
Eso............ \:D/