Carassius fantail no come desde el lunes

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

chilenito
Nivel 2
Nivel 2
Ubicación: Via Lactia-Sistema Solar-Planeta Tierra-America-Chile-Santiago-Chacabuco-Colina
Contactar:

Mensaje por chilenito »

El pez murio :-& ,lo trate con arverjas cocidas y les saque las cascaras pero no comio y hoy,a las 6:45 PM murio
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

Hola:
Pucha que lástima...los caracios en general son bastante resistentes y no se mueren así tan fácil...quizas tenía algún otro síntoma que no percibiste...que mal...
Cuando murio mi Chirimoyo querido que tenía siete años conmigo ,fue por culpa mia porque no puse a los otros en el acuario hospital (como cuarentena,porque según yo se veían sanos) y el primero de los nuevos que murio murio de costia y sin presentar casi sintomas,después murio él (bueno el tenía cáncer y un tumor hace años,pero había sobrevivido),recién en el tercero aparecieron los sintomas y estuvieron remal,más de un mes ,pero se salvaron,pero fue difiicl saber porque al principio no se les notaba nada.
Así que igual estate super atento a ver como evolucionan los otros,no estaría mal que les compraras vitaminas en gotas y le hecharas al acuario para fortalecer el sistema inmunologico.
Lena
chilenito
Nivel 2
Nivel 2
Ubicación: Via Lactia-Sistema Solar-Planeta Tierra-America-Chile-Santiago-Chacabuco-Colina
Contactar:

Mensaje por chilenito »

Gracias ti Lena,comprare en virtual fish :wink:
De lena

Mensaje por De lena »

Hola:
No es por ser pesada ,pero si ya estas con sobrepoblación para que te vas a comprar otro,dejate los que tienes que ya tienes de sobra,entre más sobrepoblado el acuario más dificil de mantener y más fácil que se enfermen
yo
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

vaya pense que había iniciado sesión...no sabía que se podía escribir sin iniciarla y salir como invitado...
Lena
chilenito
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por chilenito »

Por que mejor no te registras \:D/ y no comprare más ¬¬
chilenito
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por chilenito »

Ups,era usted tia Lena
Cerrado