Saludos a todos.
Yo tengo un acuario de cíclidos africanos.
Los plecos no son molestados y me ayudan con la limpieza. pero los corydoras, estuvieron bien un tiempo, (tenía un albino y un panda), sin embargo los cíclidos empezaron a agredirlos, y sucedió que una tarde que llegué estaba muerto el panda. el albino se la pasaba escondido entre las piedras y solo salia de noche. finalmente desaparecio, creía que se escondia aun más, pero nunca lo encontré, sin cadaver no hay crimen, nunca supe quién fue el agresor. Pero decidí no colocar ni uno más.
compatibilidad
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Carreritah
- Nivel 1
- Contactar:
- Carreritah
- Nivel 1
- Contactar:
- Rodrigo Meza
- Nivel 1
- Carreritah
- Nivel 1
- Contactar:
Las Peckoltias tb son de aguas ácidas tirando a neutras, x este motivo, y al igual q con Coris, Ancystrus y Otos, viviendo en las aguas duras de los africanos van a estar permanentemente estresados. Esto les va a bajar las defensas y en cualquier momento pueden llegar a morir x alguna enfermedad oportunista. Cuidado con esto que no es un problema de si se llevan bien o no, la calidad del agua es fundamental para la subsistencia de la mayoría de los peces gato y en general esta tiene q ser neutra a levemente ácida. Saludos