14 Libros de acuariofilia
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
SpawN escribió:PUCHA ACA NO PUEDO BAJAR DE RAPIDSHARE ESTA BLOQUEADO :(
AGUIEN ME PODRIA AYUDAR?? POR FAVOR!!!
SALUDOS...
Mmmm te los podria enviar por mail :-k aunque hay algunos que pesan bastante,,, bueno hay me dices y lo arreglamos....
ten una cuenta con buen espacio creo que eran como 75Mb en total, pero por archivo puede ser que resulte...
- Vegeto_Uchiha
- Nivel 6
haces click en el link..luego bajas y haces click en free...
ahi te envia a una pag donde unos numeros te haran esperar..una ves q pasen los mkinutos de espera colocas en el cuadro el codigo q se abre y clikeas en download....
espero q sirva..q cuesta explicar...>.<
luego de eso tienes q esperar un tiempo y de ahi recien sigues con el siguiente link..
ahi te envia a una pag donde unos numeros te haran esperar..una ves q pasen los mkinutos de espera colocas en el cuadro el codigo q se abre y clikeas en download....
luego de eso tienes q esperar un tiempo y de ahi recien sigues con el siguiente link..
Vegeto_Uchiha escribió:haces click en el link..luego bajas y haces click en free...
excelente explicacion señorita!!! \:D/
saludos...