novata!! los carassius y plantas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
novata!! los carassius y plantas
puede un acuario de carassius tener plantas, porque son de agua fría verdad?? eso me dijeron
hay plantas de agua fria y de agua cálida??? cuanto es lo más pequeño para un acuario de carassius, osea cuanto debe medir mi acuario minimo.
gracias 8-[
hay plantas de agua fria y de agua cálida??? cuanto es lo más pequeño para un acuario de carassius, osea cuanto debe medir mi acuario minimo.
gracias 8-[
- Sergio
- Nivel 3
tienes que calcular 35 a 40 lts de agua por pez con respecto a la forma del acuario ojalá mas largo que alto y si hay plantas que puedes poner con ellos pero no todas tienes que elegir plantas de hojas duras y ojalá amargas por que son re buenos para picotear las plantas...
a mi me han resultado las valesnerias, los pinos, las espadas amazonicas y los helechos de java...
revisa esta pagina
http://www.elgoldfish.com
a mi me han resultado las valesnerias, los pinos, las espadas amazonicas y los helechos de java...
revisa esta pagina
http://www.elgoldfish.com
- Karlo
- Nivel 1
Hola, como bien dice Sergio, necesitarás al menos 35 litros de agua por pez (considerando tamaño adulto eso sí), aunque si tus caracios son pequeños puedes partir con algo un poquito mas pequeño e ir agrandando en las medida de sus requerimientos (cuidando de no sobrepoblar obviamente), eso depende de tu bolsillo. En cuanto a las plantas, los caracios tienden a mordisquiarlas, pero para evitar que lo hagan puedes complementar su dieta con alimentos de base vegetal o darles alguna papilla casera (puedes encontrar recetas en .elgoldfish.com), yo tambien probe manteniendo lentejas de agua, de esa manera las mantenían a raya y de paso calmaban su necesidad de plantas. Te recomiento las mismas que dice Sergio y ademas puedes complementar con algunas cryptos, las affinis por ejemplo son bastantes resistentes y ademas no requieren gran iluminación.
Eso, saludos y suerte con tus gordos
Eso, saludos y suerte con tus gordos
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
..pixie escribió:no creo que exista una verdad absoluta sobre las compatibilidades
la unica verdad absoluta que he comprobado y recomprobado, es la de poner primero el agua, y despues los peces, leido aqui en el foro por simpatico forista.
ademas de eso, el mayor problema no es la temperatura, ciertamente a los goldfish les gusta desaparecer plantas, si la temperatura es propicia para un pez, el que sea, por ende podra tener la planta. la que sea. (que se de bien o no, como el pez, es otra cosa).
y no es tan cierto todo lo que se dice, o quien sabe, puede ser, pero puede que no, osea que a lo mejor si pero sin estar muy seguro.
cada acuario es un mundo. (casi todos)
lol
saludos.
- Hugo Teillier
- Nivel 5
- Contactar:
Novata!!
TheKillHaa escribió:
y no es tan cierto todo lo que se dice, o quien sabe, puede ser, pero puede que no, osea que a lo mejor si pero sin estar muy seguro.
cada acuario es un mundo. (casi todos)
lol
saludos.
Y a veces, no es ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.
HUGO TEILLIER
Post scriptum: Bienvenida al Foro. Estamos para ayudarte.
- TheKillHaa
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Novata!!
... asi es, mi pequeño saltamontes. verdad absoluta.Hugo Teillier escribió:Y a veces, no es ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.