contamincion de acuario

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
alexander
Nivel 2
Nivel 2

contamincion de acuario

Mensaje por alexander »

porfa a todos les pido que me ayuden se contamino mi acuario y veo como mis lindos peces se estan muriendo uno a uno estoy super apenado
paulamonk
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por paulamonk »

Hola Alexander...bueno quiza la primera medida es realizar cambio de agua, sacar la mitad del agua y poner agua limpia y desclorada
con uqe se contaminó? que peces tienes?
alexander
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por alexander »

esque hice un sustrato para las plantas un amigo me dio lareceta porque a el le resulto la raja yo pense que iva a ser igual en mi acuario pero al parecer resulto todo un desastrehasta esta hora se han muerto serca de 8 peces me siento super culpable
alexander
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por alexander »

paulamonk
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por paulamonk »

Entonces podrias poner a los peces en otro recipiente con agua limpia desclorada en lo posible con aqutan y si te puedes conseguir agua de otro acuario seria ideal (a la misma temperatura)..un poco de gravilla del acuario, calefactor y el filtro tambien..con la esponja sin lavar.
suerte!!!!!!!!!!!!
alexander
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por alexander »

vale gracias por el concejo
alexander
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por alexander »

conque otra cosa se puede remplasar el acutan
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

el aqutan es un anticloro, si no tienes ese puedes usar cualquier otro.

Suerte
paulamonk
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por paulamonk »

y como salió todo? como va?
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola hola...jejej le ayudado alexander llendo a su home jejeje espeor que todo mejore...pero su error fue colocarle tierra de hoja con quimicos..hasta las plantas de interior que tiene su vieja se han muerto por la tierra de hoja en esas...asi que espero que ayuden a alexander como me han ayudado a mi , si alguien tiene peces que les regale o se los venda a precio de costo ideal pq, de plantas va bien el hombre ...peor de peces mal la cosa..tiene dos guramis azul, un cebrita sola, un ancistrus y dos convcitos blancos que se los regale.....estna chikititos..espero que puedan dar soculiones para el ,ofertones , regalos no se...tranten de comunicarse con el hombre :D...wena onda bye bye a todos..nos vemos!..DERRPENTE HAY QUE SER UN BUEN SAMARITANO SIN ESPERAR COSAS A CAMBIO ME HAN DADO ESE EJEMPLO LOS ACUARISTAS QUE ME AYUDAN Y ME SIGUEN AYUDANDO ..BYE
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Re: contamincion de acuario

Mensaje por SERGIÑO »

alexander escribió:porfa a todos les pido que me ayuden se contamino mi acuario y veo como mis lindos peces se estan muriendo uno a uno estoy super apenado

Lamento mucho lo que te sucede Alexander......con toda seguridad algunos de los componentes de tu Sustrato tenia algun quimico.... ](*,) lo que esta provocando la contaminación de tu Acuario.....debes tener un Peack de Amonio.....ENORME!!!!...... ](*,) la primera medida es sacar a tus peces y mantenerlos en otro Acuario solo con Agua a la T° correspondiente y con mucha oxigenación!!!!(movimiento de agua)......y desarmar el anterior.......te recomendaria que al hacerlo nuevamente revises muy bien que ellos no tengan "ningun quimico" incluido!!!! #-o ....despues lo mantienes algunos dias "ciclandose"(madurandose).....antes de ingresar los Peces....(si puedes realizar un Test de Amonia....seria ideal).......y veras que no tendras mayores problemas.........Suerte!!!! \:D/ \:D/

Nota:Una forma facil y economica de eleminar el Cloro del Agua....es sacarla de la "Ducha"......que caiga al "recipiente" que la va a contener y dejarla reposar durante unas 12 hrs......el CLORO se disipa rapidamente al contacto con el Aire....!!!
Cerrado