CO2
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Victor.cl
- Nivel 3
Sabes que porlomenos yo le tengo una botella de CO2 para un total de agua de alrededor de 130 litros de agua en el acuario (la caja es para 200 ltrs), ya que no queria ponerle mucho CO2 para no sobreestimularlas tampoco. Yo tengo 4 tubos en mi acuario 2 Aquarell y 2 840, y las plantas crecen perfectamente. Por eso le atribuyo que no halla burbujas al poco CO2 (que aunque es poco se notó un cambio notable en el crecimiento).
- JoluR
- Ex-Moderador
Solo para precisar algunos puntos, los dos elementos básicos para la fotosíntesis son precisamente, la luz y el Co2, el resto son complementos importantes, pero sin luz ni Co2 no hay fotosíntesis. Por eso es importante determinar q tipo de plantas queremos mantener y asi vamos a buscar un adecuado equilibrio entre luz y Co2 (hay plantas en las q la adición de Co2 no es algo imprescindible, pero para otras si, en otros casos los resultados son diferentes, etc).
Los nutrientes son muy importantes, el hierro también, pero con algo más de experiencia con las plantas me atrevo a decir q otros elementos, como el potasio y el nitrogeno, son fundamentales para lograr un adecuado y correcto crecimiento...
Salu2
Los nutrientes son muy importantes, el hierro también, pero con algo más de experiencia con las plantas me atrevo a decir q otros elementos, como el potasio y el nitrogeno, son fundamentales para lograr un adecuado y correcto crecimiento...
Salu2