pulgas!

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
the adicts
Nivel 3
Nivel 3

pulgas!

Mensaje por the adicts »

hola alguien tiene pulgas de agua dulce.......aqui en serena un criador de peces les da a sus peces estas pulgas, es alimento vivo y se las hacen chupete.....alguien tiene algun dato....
saludos
muciberto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por muciberto »

es como las ke les dan a las tortugas?.. o estan vivitas y coleando?
the adicts
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por the adicts »

estan vivas................hasta se salian del acuario y andaban por el suelo......el caballero me dijo que las tenian en un estanque y ahi se reproducian....y los se volvian locos cazandolas,
saludos
muciberto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por muciberto »

=/ nunca habia escuchado eso :S jajajaja cada cosa nueva ke sale.. jaja suponco ke tendras ke ir a algun lago o al mar y buskar pulgitas! jajajaj
the adicts
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por the adicts »

son de rio, pero nose como pillarlas, lo veo dificil jajajaj! voi a tratar de conseguirme algunas
muciberto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por muciberto »

mm de rio?.. ahhh tonces kreo ke las cacho :P tienes ke buskar debajo de piedresitas =) jajajaja yo lo mas raro ke e metido a mi acuario son pancoras.. ahh y tb heheh mejillones? o choritos nose como se llaman esas cosas ke salen aka en el lago =)
the adicts
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por the adicts »

tendras que buskar debajo de 500 piedras para ver cuantas pulgas encuentras jajajaja.....este viejito tenia un estanque lleno.....yo vi un balde lleno y muchas estaban muertas poq morian aprastadas por las otras,,,,,,,,se deben reproducir muy facil....voi a ir a pedirle un poco, jejejee
saludos
muciberto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por muciberto »

jajaja de hecho.. y antes de darle a comer a tus peces.. fijate como es el agua y trata de criarlas tu =)
the adicts
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por the adicts »

necesitan agua vieja y sol komo las artemias....
Drabos
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Drabos »

Las pulgas de agua son crustaceos del genero Daphnia y viven en aguas quietas pero limpias, es complicado encontrarlas... a las que se refieren como alimento de tortuga tambien son crustaceos pero se les llama anphipodos y en chile hay 7 especies de agua dulce del genero Hyallela y muchas especies mas de distintos generos en agua marina...

saludos y busquen esos nombres en el google y encontraran arta informacion....
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

Drabos escribió:Las pulgas de agua son crustaceos del genero Daphnia y viven en aguas quietas pero limpias, es complicado encontrarlas... a las que se refieren como alimento de tortuga tambien son crustaceos pero se les llama anphipodos y en chile hay 7 especies de agua dulce del genero Hyallela y muchas especies mas de distintos generos en agua marina...

saludos y busquen esos nombres en el google y encontraran arta informacion....

exactamente(buen aporte drabos);yo he comprado nauplios de daphnia y daphnia liolifizada, los peces les encanta pero encuentro mejor la artemia.
adios
Alberto Barrera
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Alberto Barrera »

No se si se referirán a la misma q creo. Si es así, se llama Gammarus (búsquenlo en Google, el primer nexo lleva a El Acuarista, y salen fotos), aca en Temuco, lo consigo recolectando con malla fina en una mini laguna del Parque Estadio, y he logrado reproducirlos en mi casa, pero nunca en gran cantidad. También he reproducido Daphnia, es más fácil, y consigo mantener durante todo el año, no así con los Gammarus.
Cerrado