Elitesupport escribió:Si, me estoy consiguiendo una pareja reproductora azul en lo posible y si me estoy fijando que sean todos del mismo tamaño y esten sanitos
si es una sola pareja confirmada uff taria genial, y los dejas solo a ellos dos andarian rbien y a reproducirlos \:D/ .....
Suerte y trata de aplicar los consejos que te dieron los acuaristas que si tenian discos.Y acuerdate que son seres vivos y sienten,por lo que no experimentes mucho con ellos.Que todo salga bien y llegen luego las fotos.
Elitesupport escribió:Esa seria la mejor de todas, tenia pensado en comenzar con 3, pero si me consigo la pareja seria solo eso
no tenia idea del 350 lts , ahi teni para artos Discos ..... :-k pero la pareja ahi con mas Discos :-k si quieres sacar adelante alguna puesta sera dificil ...... jajaja este es el cuento de nunca acabar ahora te haria falta el de 100 ltros para la pareja jajaja.... Saludos suerte a y mejor 5 q 3 .......
Jajaja, ahora si me consigo la pareja se va al de 120 lts. el otro comenzare su largo proceso de adecuardo con todas sus necesidades, tengo que comprarle los filtros y monton de cosas mas.