paludario de MEGADONIUS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
megadonius...espectacular tu paludario quede pa dentro yo tengo dos acuarios tropicale sy nuca habia visto algo igual ...gracias por tus fotos y yo tambien soy de con con...de que sector eres...qeu ahces..yo soy de maroto con 6.....me gustaria verlo en vivo tener intercambiso de plantas no se...bye...
..espero alguna respuesta alguna vez!! O:)augusto escribió:megadonius...espectacular tu paludario quede pa dentro \:D/ yo tengo dos acuarios tropicales y nunca habia visto algo igual :-s ...gracias por tus fotos y yo tambien soy de con con...de que sector eres...que haces..yo soy de maroto con 6.....me gustaria verlo en vivo tener intercambios de plantas no se...bye...
[="]=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ES hermoso TU PEDACITO DE NATURALEZA!!!!!!
ESPECTACULAR!!!!!
NO HAY PALABRAS!!!!!
[smilie=adorando.gif]
[smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif][/
ES hermoso TU PEDACITO DE NATURALEZA!!!!!!
ESPECTACULAR!!!!!
NO HAY PALABRAS!!!!!
[smilie=adorando.gif]
[smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif] [smilie=clapping.gif][/
- megadonius
- Nivel 1
augusto, mi celular 092280607, me llamas y coordinamos. el domingo puede ser , pues el resto de la semana casi no voy a estar.ok.
sobre el empañamiento de los vidrios no hay problema. el acuario esta adentro a 24-26 ºc y con alta humedad. cuando en la pieza cae la temperatura 18-20 ºC se condensa agua por dentro del vidrio , que se limpia con una esponja y listo. despues con la calefaccion de la pieza , el calor de las luces o con el calor del verano no se empañan, asi que debo limpiar el vidrio en la mañana al encender las luces y ocasionalmente el resto del dia una vez màs. asi que no es problema. con el mist maker no hay problemas.
megadonius de concon
sobre el empañamiento de los vidrios no hay problema. el acuario esta adentro a 24-26 ºc y con alta humedad. cuando en la pieza cae la temperatura 18-20 ºC se condensa agua por dentro del vidrio , que se limpia con una esponja y listo. despues con la calefaccion de la pieza , el calor de las luces o con el calor del verano no se empañan, asi que debo limpiar el vidrio en la mañana al encender las luces y ocasionalmente el resto del dia una vez màs. asi que no es problema. con el mist maker no hay problemas.

megadonius de concon
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
Megadonius,
Te felicito, es un complemento perfecto para tu paludario, yo antes pensaba que esa neblina era producto de aspersores, pero estaba equivocado.
Se ve precioso. Creo que esas mismas las ocupan para fuentes de agua
decorativas, me imagino que el principio es el mismo.
No hay problemas con los peces verdad?, debido a que son ondas ultrasónicas, tal vez los peces las perciban por la línea lateral, aunque si está diseñada para paludarios dudo que pueda llegar a causarles problemas.
Felicidades por tu paludario. =D>
Saludos
Te felicito, es un complemento perfecto para tu paludario, yo antes pensaba que esa neblina era producto de aspersores, pero estaba equivocado.
Se ve precioso. Creo que esas mismas las ocupan para fuentes de agua
decorativas, me imagino que el principio es el mismo.
No hay problemas con los peces verdad?, debido a que son ondas ultrasónicas, tal vez los peces las perciban por la línea lateral, aunque si está diseñada para paludarios dudo que pueda llegar a causarles problemas.
Felicidades por tu paludario. =D>
Saludos