Elitesupport escribió:hiko escribió:Elitesupport escribió:Hoy fuimos al Buinzoo con Panxop y en los acuarios tenian uno de discos, este media 80x40x50 (160 Lts) y tenian 11 discos, hacian cardumen y se veian muy bien. Ninguno de ellos presentaba signos de stress o estaban negros. No se suponia que necesitaban 50 lts. de agua por disco?... este es un punto que hasta el dia de hoy no me lo creo mucho. Obviamente ninguno de los que habian median 25 cm, pero si el promedio era de 10 cm y 2 de 18 cm. aprox.
Que dicen los mas entendidos de esto?... sigo con la teoria que solo es un pez mas y cada dia creo menos en el mito que es muy complicado tenerlos.
ha demas, tambien hay leones en espacios de200 metros cuadrados, o en las avicolas las gallinas ponedoras estan en jaulas de 30 por 40 cm por 30 de fondo y tienen 2 en esas jaulas..........
pero estaran bien?
Ahora vas en contra del buinzoo??? todo malo desde tu punto de vista, bueno... sera para ganar pecesitos de cantidad de post, lo unico que has hecho es criticar todo lo que dicen los demas y por lo que me han comentado ... lo dejaremos ahi no mas...Talvez seria feliz si el proyecto fuera de gambusias y guppys solamente.
Creo que las puestas de peces y animales en general se producen en un lugar con las condiciones necesarias para eso, podriamos decir que si el habitat en que se encuentran es malo, esto no se producira, asi es la naturaleza, pero en buinzoo vi muchas crias de distintos animales. Esto me indica que el lugar donde los tienen cumple con las necesidades de estos incluso para que se reproduzcan.
jaja.............. me llama la atencion lo que dices,,,,,,,,,,,,,,, no es por atacarte a ti personalmente,,,, pero es que si se ponen a hablar de algo, que yo se que esta mal,,,,,,,,,,, pero bueno,,,,,, ademas si me vas a rebatir algo osea minimo que des fundamentos no irnonias,,,,,,,,,,,,,,
el buin zoo puede que tenga muchas especies y este muy bien implementado, no estoy criticando eso, pero tambien tienen falencias y algunos temas no los manejan bien, por ejemplo lo que tu citaste.
asi que eso no mas solo doy mi opinion y te daba el ejemplo de las otras especies
te doy otro ejemplo,,,, los bovinos en la naturaleza pueden vivir mmm 30 años.. naturaleza llamemoslo a condiciones naturales, terrenos amplios donde pueden caminar y vivir como sifueran salvajes, ejemplo podrian ser los bisontes americanos o los bufalos asiaticos.
en las lecherias en condiciones intensivas donde estan en corrales de 500 metros de largo por 100 de ancho tienen 50 vacas. y en promedio las vacas de lecheria no viven mas de 6 años. y tienen una cria por año desde los 2 años , producen mucha leche osea ,, estaran bien? osea los discos son nuestras mascotas( no mias), pero tendran q pasar por esto?
bueno como dijo alguien por ahi es un buen debate
saludos