Elitesupport escribió:Macpelo escribió:Mmmm tu disposición no es de las mejores, todos los que nos dimos un tiempo para hacerte entender que tu idea no es la adecuada lo hicimos con la mejor disposición, viejo en el acuarismo la idea no es "Contigo aprendo", la idea es aprender y despues tener peces, ya que son seres vivos... Bueno la verdad al parecer nadie te va a hacer cambiar de parecer asi que suerte con tus discos. Ah y nop no quedo feliz con esos pobres 3 discos en 120 lts!!!!!!!
saludos.
Ni siquiera tienes discos!!! que opinion podrias dar!!!
Mira viejo, no he tenido discos unica y exclusivamente por que antes de empezar un proyecto trato de interiorizarme y entender del tema y no tirarme al agua asi no mas, ya que trato de darle las mejores condiciones a mis peces, que no haya tenido discos no significa que no me haya quemado las pestaneas leyendo y aprendiendo del tema. Me parece que tu actitud es la de un niño chico que esta empecinado en hacer lo que quiere, a mi ya me da lo mismo lo que hagas, y ten muy claro que di mi opinion de la mejor manera posible pero al parecer amigo a ti las criticas te duelen...(O sea no podria hablar de politica por que no soy politico???) .:silvar:. .:silvar:. Hay que tener mas humildad en la vida y aceptar las criticas y tratar de aprender de ellas, si posteas tu acuario para que te digan huyyyyyy que lindo o me encanta tu acuario... estas equivocado de foro, hay mucha gente acá en este foro que tienen discos muy hermosos y los han desarrollado tratando de darles el mejor ambiente posible, muchos de ellos te han aconsejado y al parecer no piensas tomarlos en cuenta, ahi tu, suerte con tu proyecto y ojalá que te vaya muy bien con tu acuario.
saludos