=D> Está de pelos y le falta evolucionar más aún....Yasam...q no desperdicio el espacio de ese hermoso acuario..ojalá pusiera -si se consiguiera, claro esta y estuviera al alcanze $- sòlo Tropheus, o frontosas....salu2
mauricio escribió:=D> Está de pelos y le falta evolucionar más aún....Yasam...q no desperdicio el espacio de ese hermoso acuario..ojalá pusiera -si se consiguiera, claro esta y estuviera al alcanze $- sòlo Tropheus, o frontosas....salu2
hola mauricio ese acuario no es mio es de marcelo de los angeles y creo que pretende colocar moris y princesas
mauricio escribió:=D> Está de pelos y le falta evolucionar más aún....Yasam...q no desperdicio el espacio de ese hermoso acuario..ojalá pusiera -si se consiguiera, claro esta y estuviera al alcanze $- sòlo Tropheus, o frontosas....salu2
hola mauricio ese acuario no es mio es de marcelo de los angeles y creo que pretende colocar moris y princesas
salu2 estamso al habla
chauuu
No, si lo se, ahhh pero si hace poco hablé con él por msn....un poco mas de rocas y unas anubias por ahí y se vería la raja...me imagino verlo con Tropheus bemba red y moori....pero con delfines naaa todo bien, en contraste unos yellows y hembras estheraes a parte de las princesas...genial...salu2..
hola amigos gracias por sus buenos comentarios, buena algunas respuestas arena de cuarzo y si me faltan colocar unas piedras pero este fin de semana consigo mas y sobre los peces que quiero tener son morii princesas , y yellow nose si la combinacion de especies estara bien pero son los que mas me gustan .acepto ideas ....