zé-pequenho escribió:congratulation....muy lindos tus pececillos.....cuidalos mucho....saludos
Hola zé-pequenho, Gracias amigo la raja que te agradaron estos africanisimos.. te agregare al msn, para que me enseñes unas cosas con respecto a los discos.. creo que me armare un pequeño acuario en el cual ellos seran los habitantes. Bueno amigo que estes bien, saludos.
Hola, bueno gracias a todos en general por sus comentarios, más adelante volvere a poner fotos de estos pulpican y de mis otras adquisiciones ( Demasoni pombo rocks y pareja de leleupi orange adulta) saludos.
Anibal escribió:Hola, bueno gracias a todos en general por sus comentarios, más adelante volvere a poner fotos de estos pulpican y de mis otras adquisiciones ( Demasoni pombo rocks y pareja de leleupi orange adulta) saludos.
lo ultimo cumpa......
cambia la foto wn, esta w... ya parece fotolog...jajjajajajajja
Anibal escribió:Hola, bueno gracias a todos en general por sus comentarios, más adelante volvere a poner fotos de estos pulpican y de mis otras adquisiciones ( Demasoni pombo rocks y pareja de leleupi orange adulta) saludos.
lo ultimo cumpa......
cambia la foto **, esta w... ya parece fotolog...jajjajajajajja