Bueno....me pegue un viaje cortito al Cajon del Maipo a buscar material para decorar mi acuario y cambiarlo radicalmente....rocas y algunas raices y troncos (se que no se debe, pero se puede...es solo para darle un "toque")....a mi me gusto el cambio y a ellos tambien parece...quedaron todos "buscando territorio"....pero estan impeke...
Aqui les dejo unas fotos de como quedo....hay un tronco espectacular, con una forma muy especial....fijence bien....cualquier comentario sera "bien recibido"....
Salu2...Nico
....lo unico es que me di cuenta que estoy "en pesimo estado fisico"....me duele todo....parezco abuelita...pero todo sea por "los niños"...
marell escribió:cuidado con los troncos... bajan el Ph... salu2
....super claro ese punto Marell, de hecho por eso no es recomendable poner troncos ni plantas en un acuario de ciclidos africanos.....gracias a dios que me entrego "AGUA CON MUY BUEN PH"...jejejejeje....sale con PH 9, lo que es impecable para mis ciclidos....asi que no me cambio de casa solo por el agua...jajajajajaja......manteniendo el contro, todo debiera andar bien....no he tenido problemas con eso nunca, pero para las personas que comienzan con ciclidos es muy importante que tengan claro este punto....
Gracias Marell por aclararlo de todas formas (no me llego tu mensaje ???)
marell escribió:cuidado con los troncos... bajan el Ph... salu2
....super claro ese punto Marell, de hecho por eso no es recomendable poner troncos ni plantas en un acuario de ciclidos africanos.....gracias a dios que me entrego "AGUA CON MUY BUEN PH"...jejejejeje....sale con PH 9, lo que es impecable para mis ciclidos....asi que no me cambio de casa solo por el agua...jajajajajaja......manteniendo el contro, todo debiera andar bien....no he tenido problemas con eso nunca, pero para las personas que comienzan con ciclidos es muy importante que tengan claro este punto....
Gracias Marell por aclararlo de todas formas (no me llego tu mensaje ???)
Saludos...Nico
pero si te mandé un email....mandame tu uno o mejor llamame 092370494...salu2
buenos peces, buenas rocas, buen tronco, buenas fotos. Está precioso tu acuario, valió la pena el sacrifico de acarrear tanto y quedar todo adolorido... grande compacto [smilie=408.gif]