Urgente Carassius RED CAP con la cola mordida y colgando????

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
victorrs
Nivel 4
Nivel 4

Urgente Carassius RED CAP con la cola mordida y colgando????

Mensaje por victorrs »

Hola tengo un carassius Red Cap que le mordieron la cola " al parecer " y tiene la cola colgando una parte, que hagoooo??????

Ugente quiero que se recupere.

Saludos
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Con quien vive el pez?..acuario, litros, filtro, fauna, flora..etc.etc.etc.
victorrs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por victorrs »

CACEROLA1 escribió:Con quien vive el pez?..acuario, litros, filtro, fauna, flora..etc.etc.etc.

Son 3 Carassius " 2 Red Cap y 1 Sudoku o algo así " + 4 Corydoras " 2 albinas + 2 julli " + 1 rafle " el pato malo " pero ya no masssssssss. + 2 caracoles manzanas " sacados tambien " + 2 cangrejos + 1 otocinclus

Saludos
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Creo que descartando las coris, el oto, los caracoles...nos quedan de sospechosos 2 cangrejos y el rafle...igual, el corte en la cola es parejo..las demas aletas estan bien? no estan como deshilachadas? solo la cola?
victorrs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por victorrs »

CACEROLA1 escribió:Creo que descartando las coris, el oto, los caracoles...nos quedan de sospechosos 2 cangrejos y el rafle...igual, el corte en la cola es parejo..las demas aletas estan bien? no estan como deshilachadas? solo la cola?

Hola te cuento es la cola de atras las tres, porque es de tres colas, y una pequeñita del al lado, las demás en perfecto estado.

Le eche Baktopur al agua, el pez come excelente y se mueve bien, solo que le destrozaron la aleta de atrás.

Los cangrejos son como de 5 cms. y los carassius son de 20 cms, así que los cangrejos no creo, además que el cangrejo está sin tenazas, las perdío no se como.

La cola no esta deshilachadas.

Saludos.
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Victor, yo creo que sólo ha sufrido un desafortunado ataque o del rafle o quizas del otro sukoi. A veces he visto que los carachentos se persiguen y hasta se muerden las colas..si era el rafle, esperar solamente que se regenere.
victorrs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por victorrs »

CACEROLA1 escribió:Victor, yo creo que sólo ha sufrido un desafortunado ataque o del rafle o quizas del otro sukoi. A veces he visto que los carachentos se persiguen y hasta se muerden las colas..si era el rafle, esperar solamente que se regenere.

Si yo pienso que fue el rafle, ahora el pez esta muy bien, de hecho nada bien, sólo que la cola la tiene muy mal.

Ahora amanecio muy bien el carassius, eso si hambriento como siempre, jejeje.

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.
Cerrado