Espada verde nadando extraño
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Espada verde nadando extraño
Tengo una hembra espada verde y nada de una forma rara desde hace un par de días. La forma en que mueve las aletas es extraña, lo hace como un par de remos moviendo una aleta a la vez.
Aparte anda nadando sólo en la superficie y la mayor parte en las esquinas del acuario.
El movimiento es como cuando mueven un remo con una mano y luego la otra.
Es esto algo normal o estará enferma de algo ?
Ayuda porfavor
Desde ya se les agradece
Aparte anda nadando sólo en la superficie y la mayor parte en las esquinas del acuario.
El movimiento es como cuando mueven un remo con una mano y luego la otra.
Es esto algo normal o estará enferma de algo ?
Ayuda porfavor
Desde ya se les agradece
fare.wtf escribió:mm... si tengo dos hembras por un macho (el uniko espada verde qe tengo). Pero creo qe es por eso porque la segunda hembra la compre hace unos 4 días solamente.
Si es por strees
¿Qué debo hacer?
Ayuda porfis
Separarla en un acuario hospital y ver como evoluciona, si no tiene una mejoria ahi que empesar a investigar con mas detalle... podrias poner una foto para ver si tiene algun signo que nos ayude a ver que pasa...
saludos y suerte
- pablitoo007
- Nivel 6
No le he podido sacar las fotos pero mañana las subiré.. Definitivamente se las saco mñna cmo se pueda.
Bueno, te cuento que ya lo separé en otro acuario con una temperatura de 25° aprox. Y está solo.
No he visto ningún progreso.. sigue con la disfun´ción al nadar y he notado que durante los trayectos cortos que nada, no usa mucho la cola. La mueve super poco. Yo pensé que quizás podría ser que le hayan mordido la cola, pero al parecer está intacta.
He notado tambien que se queda estática en el fondo y no se mueve mucho, sólo las aletas, no veo que coma y eso me preocupa... mMm... He notado que se a curvado el dorso.. tiene como una especie de joroba.. Y abre harto el hocico. como tomando agua..
Eso es lo que te puedo contar por ahora y mañana subiré la foto
Necesitpo ayuda porfa..
Estoy preocupado
Díganme si les ha sido útil esta info y denme algo que le pueda echar al acuario en caso de alguna cosa que le encuentren al pecesillo
Bueno, te cuento que ya lo separé en otro acuario con una temperatura de 25° aprox. Y está solo.
No he visto ningún progreso.. sigue con la disfun´ción al nadar y he notado que durante los trayectos cortos que nada, no usa mucho la cola. La mueve super poco. Yo pensé que quizás podría ser que le hayan mordido la cola, pero al parecer está intacta.
He notado tambien que se queda estática en el fondo y no se mueve mucho, sólo las aletas, no veo que coma y eso me preocupa... mMm... He notado que se a curvado el dorso.. tiene como una especie de joroba.. Y abre harto el hocico. como tomando agua..
Eso es lo que te puedo contar por ahora y mañana subiré la foto
Necesitpo ayuda porfa..
Estoy preocupado
Díganme si les ha sido útil esta info y denme algo que le pueda echar al acuario en caso de alguna cosa que le encuentren al pecesillo
Bueno... Estoy super triste ya que mi pecesillo está practicamente agonizando. ya casi no nada y casi ni mueve las aletas. está en el fondo del acuario.
Pero lo que mas rabia me da esque no encuentro signos físicos raros en el, ni tampoco en los otros peces.
Yo creo que pronto morirá y que ya no puedo hacer nada. Lo alimento y nisiquiera se mueve para comer.
:(
Pero lo que mas rabia me da esque no encuentro signos físicos raros en el, ni tampoco en los otros peces.
Yo creo que pronto morirá y que ya no puedo hacer nada. Lo alimento y nisiquiera se mueve para comer.
:(