Proyecto Acuario 980 Litros!!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
muciberto
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 171
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:18
Sexo: Hombre
Ubicación: Puerto Varas

Proyecto Acuario 980 Litros!!

Mensaje por muciberto »

bueno junto con saludarlos lo primero es lo primero... (kreo ke me ekivoke y estoy posteando en otra parte... asike si algun moderador me ayuda seria perfecto (=... ) bueno continuando.. en pto montt comenzara el armado de un acuario de 980 lts.. del cual estoy a cargo.. tanto en la construccion de la base como de la caja de vidrio.. decoracion e incluso tengo ke comprar los peces ](*,) jajaj lo armaremos en un lugar donde habia un acuario de 650 lts pero el dueño kiere uno un pokito mas grande.. asike construiremos el acuario de 2 metros de largo x 70 de alto y 70 de fondo... sustrato cn arena de volcan trncos y muchas plantas... or el momento no tengo las fotos.. pero en la noche pedire ke me ayuden a subirlas..!.. ire subiendo fotos cn el proceso de armado para ke vallan viendo todo =)


eso.. estoy feliz de participar en este mega proyecto y tb feliz de compartirlos cn ustedes ke se kerran saber como va el avance.. saludos!
Avatar de Usuario
andres
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 443
Registrado: Lun, 19 Mar 2007, 12:09
Sexo: Hombre
Ubicación: santiago

Mensaje por andres »

y que tipo de peces piensan poner?
algun biotipo en especial?

saludos
Avatar de Usuario
Kudos
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 23 Ago 2007, 11:27
Ubicación: Santiago - Chile

Mensaje por Kudos »

La r**a estar a cargo de un proyecto asi!!! FELICITACIONES y esperamos las fotitos!!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
spadyk
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 431
Registrado: Dom, 24 Jun 2007, 01:26
Sexo: Hombre
Ubicación: Maipu,Santiago, chile
Contactar:

Mensaje por spadyk »

tremenda cajaa!!

sera un acuario plantado?

si es asi...tremenda cantidad de luz...

yo feliz tendria un acuario asiii..

jejejeje

..

como lo hacen con los cambios parciales de agua?

huiii

saludos.
Avatar de Usuario
claudio s.
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 28 May 2006, 21:17
Ubicación: puente alto
Contactar:

Mensaje por claudio s. »

se deja ver que es un muy buen proyecto espero las fotos, :bom: que peces tendra este inmenso acuario saludos
Avatar de Usuario
pixie
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 343
Registrado: Mar, 25 Abr 2006, 16:47
Sexo: Mujer
Ubicación: Ñuñoa

Mensaje por pixie »

qué bacanoso!
esperamos fotoos
Avatar de Usuario
muciberto
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 171
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:18
Sexo: Hombre
Ubicación: Puerto Varas

Mensaje por muciberto »

hola!. a ver.. comenzando cn las respuestas!.. mm peces!.. por el momento pondremos 100 neones y 20 otocinclus... aparte de 6 corydoras entre paleatus y aeneus.. algunos espadas 2 trichos y algunos barbos.. tb 30 danios leopardo... macropodus opercularis, escalares, mollys, cangrejos violinistas

las plantas por el momento son vallisneria cabomba espada amazonica.. y varias mas ke no recuerdo los nombres jajaja pero eso POR EL MOMENTO!

cn respecto a la luz por el momento vamos cn 5 o 6 tubos daylight.. no tengo la especificacion pk eso lo esta viendo otro acuarista de aca.. tb le mande a hacer a Spectro 2 cajas cn moonlight de posicion para colocar en los extremos de la caja...

el sistema de filtrado consiste en un filtro biologico.. algo dificil de explicar.. pero cn las fotos cuando esten les quedara mas claro

los cambios de agua se haran cn agua madurada en el EX acuario de 650 litros.. por lo menos hasta 2 meses.. pk ahi ese otro acuario tb se armara al lado del grande de 980.. pero estamos viendo si cn ciclidos africanos o cn discos o algo asi

lo mas significativo para mi es ke me llamaron para arreglar el acuario pk estaba feisimo!. de hecho cn las fotos veran el estado en el ke estaba.. y llego un momento en ke mi "cliente" me dijo ke lo keria desarmar pk estaba desmotivado..

ahi le mostre y le conte las ideas ke tenia cn su acuario.. lo traje a pto varas a la casa de un amigo ke tiene un acuario de 560 litros...y ahi kedo fascinado.. asike altiro dijo ke keria uno mas grande..

casi me fui de poto!.. tuve ke lavar 3 sacos de arena volcanica!.. cepillar piedras! y ahora me toca raspar un tronco jajajajajaj es pega.. pero es lindo..

y eso..

por el momento
Avatar de Usuario
muciberto
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 171
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:18
Sexo: Hombre
Ubicación: Puerto Varas

Mensaje por muciberto »

ahh me falto el tubo de neon ke resalta los colores de los neones!.. tb va! jajaja
Avatar de Usuario
alexis
Nivel 6
Nivel 6
Mensajes: 857
Registrado: Mié, 27 Abr 2005, 16:56
Sexo: Hombre
Ubicación: Viña / Quilpué

Mensaje por alexis »

Los macropodus opercularis te comeran todos los neones.

Saludos

Alexis
Avatar de Usuario
muciberto
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 171
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:18
Sexo: Hombre
Ubicación: Puerto Varas

Mensaje por muciberto »

los macropodus estan chikitos.. y los neones deberian llegar grandes :D de hecho en elacuario de un amigo el tiene 15 macropodus y 7 neones =) najajaja y no ah pasado nada =)... saludos!
Avatar de Usuario
muciberto
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 171
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:18
Sexo: Hombre
Ubicación: Puerto Varas

Mensaje por muciberto »

[web]http://www.acuaristas.cl/album_page.php?pic_id=11296[/web]

aka esta el acuario.. ke se desarmo para dar cavida al coloso de 980 litros!.. y eso!.. mañana fotos del desarme y de la base, las medidas de este acuario son 2 metros de largo, 70 de alto y 37 de fondo... el nuevo tiene un largo de 2 metros 70 de alto y 70 de fondo.. y eso..

este acuario se vende para el ke le interesa.. tiene vidrios de 1cm.. y va cn una canoacn 2 tubos largos blancos y 2 cortos... day light


eso.. bye bye
Avatar de Usuario
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 725
Registrado: Lun, 09 Jul 2007, 21:39
Sexo: Hombre
Ubicación: Estación Central, Santiago
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

ojala que el acuario que se venga sea mejor que este....
me imagino que debe ser alguien no con pocos recursos economicos xD!!!...
quienes seran los afortunados de estar en ese acuario???
jaja
saludos y suerte en el proyecto se viene dificil xD!!...
Cerrado