ayuda con mi plantado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
ayuda con mi plantado
tengo millones de pelitos verdes como de 2 a 3 mm. flotando por todo el acuario..
..k sera?? como los elimino.
les hago cambios parciales cada 2 a 3 dias para tratar de eliminarls pero son tantos que no se puede.
gracias pro las respuestas
saludos
les hago cambios parciales cada 2 a 3 dias para tratar de eliminarls pero son tantos que no se puede.
saludos
-
- Ex-Moderador
Depende las plantas que tengas como te va con los manzanas, porque yo tenia mucha micrantemoides y los manzaan me dejaron la cagada y la desplantaban y se comian los tallos y las algas pelo seguian ahi. Bueno, no se cuanto tiempo tenga tu acuario, pero lo que hice yo fue aceptarlas y esperar un poco a que se estabilizara. A pesar de tener sustrato, abone con trazas (y eso que es florena de sera no mas) y santo remedio. Ahora quedan unas pocas no mas, pero no comparado a la cantidad de antes. Bueno, por ahi aparecieron unos caracoles extraños y quizas tb hicieron la pega, pero mas que nada lo conecto con mejora en abonado y luz e inyeccion de c02
saludos!
saludos!
- AcuariAngelo
- Nivel 2
- pachita_linda
- Nivel 3
Re: ayuda con mi plantado
Pasio_makunouchi escribió:tengo millones de pelitos verdes como de 2 a 3 mm. flotando por todo el acuario..
saludos
simplemente no cambiar el agua tan seguido ....
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6