HOla... pense que ya no existia en este foro... pero logre entrar.. ejeje
Estaba ultra desaparecida, pero aca toy de nuevo... jiji...
sigo con mi acuario... y tengo una duda...
Tengo unos mollys... precisamente 2 blacas hembras, las tengo de peqeñasy con el tiempo se han llenado de manchitas negras.. parecen dalmatas.. no se q es, pero son lo uicos peces que tienen esas manchas... si alguien sabe que es se lo agradeceria muchisimo...
Muchos sludos a todos los que se acuerdan de mi jeje \:D/
...
hola, yo creo que es normal, yo tambien tengo mollys dalmata, de hecho yo tengo una que tiene manchas negras y amarillas. pero es parte de su colorido nada mas. saludos.
hola y bienvenida natyta esa es la pigmentacion normal del pez no te preocupes.
esos peces tienen que ser hijos de un molly plata con otro molly negro, por eso ese color.
es normal...cuando los mollys son pequeños tienen un colorido y cuando van creciendo van pigmentandose y cambian...yo he tenido mollys como los tuyos y he tenido dalmatas que cuando han crecido quedan negros completos...jejej..cosas de genetica
max jara escribió:es normal...cuando los mollys son pequeños tienen un colorido y cuando van creciendo van pigmentandose y cambian...yo he tenido mollys como los tuyos y he tenido dalmatas que cuando han crecido quedan negros completos...jejej..cosas de genetica