Africanos - FOTOS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- labeo bala
- Nivel 2
Nargaroth escribió:teni que puro invitar a verlos en vivo que aun no los veo ps xD
usted ya sabe donde vivo po amigo, asi que tiene que puro venir, aprovechas de ver a la convicto mama con sus 100 alevines......es un real espectaculo cuando los saca a pasear y no deja que nadie se acerque....
saludos
Oscar escribió:oye afroandres [smilie=30.gif] super lindos los peces... estan super bien las fotos, solo falto la panoramica, para que vean al acuario las personas que no han tenido la oportunidad de apreciar ese acuario, ta super
saludos y cuida a la josefa
tu deci por la foto?..................jajjajajajaja
es que me estoy poniendo en la buena....jejjejejje
lo de la panoramica va en estos dias, y gracias por acordarte de mi bebe.....
saludos
andres escribió:
gracias amigo, y como te ha ido con tu proyecto de tropheus, yo creo que tu puedes conseguir mas variedad que nosotros aca......
saludos
el proyecto se cayó!!, x el tiempo q tardan en volverse reproductivamente maduros (cerca de 4 años), pero a cambio voy a criar alguna otra especie de tropheus (1 o 2). Pero habrá q ver cuando las consigo y a q precio!!!
Sobre las variedades, tal vez se consigan más variedades del malawi, de las q ya hay bastantes ciadores. Pero de tanganikas!!, ustedes nos sacan 10000 años luz de ventaja!!!.
Abrazos y a ver esa panorámica!! [smilie=good.gif]
- alquinta35
- Nivel 4
no compadrito no tengo cebras, mas tarde les pondre los nombre a las fotosalquinta35 escribió:realmente increible compadre te ferlicito , solo tengo una pregunta, tenias ahi de los llamados "cebras" me parece que si, me podrias decir cual es o donde esta ya que yo tengo dos pero me gustaria saber como seran cuando crescan. thank you
saludos