Problema con filtro externo.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

Lo que pasa es que hable con el dueño anterior, y estoy en conversaciones con el.
MC 30
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MC 30 »

que no tieneeeeeeeeeeeeeeeee, dile que dije yo que no tieneeeeeeeeee
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

MC 30 escribió:que no tieneeeeeeeeeeeeeeeee, dile que dije yo que no tieneeeeeeeeee

chuuuu....Fuertes declaraciones......
Pd. Ya cacho que no tiene Orrin.....
Emanon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emanon »

:laughing3:
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

Emanon escribió:
MC 30 escribió:pucha que pena, mire mucho la foto y se ve la gota, pero no veo por donde pueda salir el agua, has averiguado en comprar el repuesto?

Yo creo que sería lo mas sensato Politta..lo que dice el amigo MC30. Sino la cosa te va a seguir molestando siempre. #-o
Espero que estés super bien

A todo ésto te acuerdas cómo se llama la planta que nos regaló Fakir en Chillán. Se me está dando de lo más lindo ahora...preciosa la planta!! Pero no recuerdo el nombre #-o
Saludos

Emmanuel, no hay leido tu pregunta, te refieres a la E. parviflorus 'tropica'?? La mia sigue pequeña, pero siempre saca hojas nuevas, esta muy linda.
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

MC 30 escribió:
Politta escribió:Si y parece que es el orrin o algo asi, son una gomitas, 90% de seguridad.

Como te dije no tienen oring (gomas)

Si tenia o'rings y hoy tuve tiempo para ir a comprarlos y al fin!! problema solucionado, filtro de nuevo funcionando, ya me estaba llenado de ciano, por enesima vez, pero ya me siento con un peso menos de encima

Gracias por la ayuda...
Emanon
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Emanon »

Emmanuel, no hay leido tu pregunta, te refieres a la E. parviflorus 'tropica'?? La mia sigue pequeña, pero siempre saca hojas nuevas, esta muy linda.

Esa era Politta, te pasastes. La mía ha crecido mucho y es realmente linda
Muchos saludos
MC 30
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por MC 30 »

Vistes te dije que cambiaras el oring. jajajaja.

Bueno el mio no trae. seria mucho que colocaras una fotito, solo para entender donde va el anillo por fis.

Que bueno que se te soluciono el problema y disculpa mis erraticas respuestas.

saludos.
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

Yo fui el primero que dije que eran las gomitas las que te fallaban y nadie reconoció mi mérito... :-s... jajajaja ... no importa, igual nomás me alegro Polita que hayas arreglado tu problema... \:D/

Roberto Fernando escribió:Polita, desarma tu filtro y te llevas la pieza que te falla al Homcenter, ellos mismo te pueden decir cual es la que te sirve, es de este tipo como ejemplo Anillo de Goma , son gomas anillo para agua potable, en la sección de gasfitería las vas a pillar, las venden en bolsa y hay de muchos diámetros, por eso tienes que llevar la pieza mala.

Politta escribió:
calx! escribió:yo tambien tengo un filtro astro 2212, que tambien se me filtraba, si quieres me mandas un mp o lo pones aca no mas y me explicas bien por donde se filtra, lo que te puedo decir es que yo me fije que la filtracion se produce en la tapa que tiene en la parte superior, para cebarlo.... es un problema tipico en los astro, el asunto es que no se filtra por la parte externa, si no que interna y el agua sale por uno de los costados, para se mas exactos en las "orejas" para levantarlo, si es asi, la reparacion es re simple, si quieres ahi hablamos pa ver si podemos arreglarlo

saludos!

Hola Calx:

No es la misma filtracion que tiene mi filtro (valga la redundancia) es en la conexion de la manguera con el filtro. es entre esta ultima y la llave de paso. Estuve tratando que buscar ayuda con algunos amigos y creo que se me perdieron las gomitas (no retube el nombre [smilie=corte.gif]) y como es de segunda mano no tengo los respuestos.

Aunque sigo investigando...
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

Fuiste el primero que posteo, pero yo no me quede en el post, llame a medio mundo, jajajajaja, y cuando hable con la persona que me lo vendio me lo dijo, pero de todas maneras saque fotos, se las envie a el y las postie aqui, 1 imagen vale mas que 1000 palabras y encuentro bueno que varios opinen sobre las posibles soluciones a algun problema, asi todos aprendemos. Ademas ayer vino a verlo un amigo, para ver si solo compraba los o'ring o compraba los respuestos completo, por suerte para mi bolsillo, solo los o'rings fueron necesarios 8-[

Por eso agradeci en general [smilie=good.gif]
Politta
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Politta »

MC 30 escribió:Vistes te dije que cambiaras el oring. jajajaja.

Bueno el mio no trae. seria mucho que colocaras una fotito, solo para entender donde va el anillo por fis.

Que bueno que se te soluciono el problema y disculpa mis erraticas respuestas.

saludos.

[smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] , el fin de semana le saco fotos, porque lo tuve que dejar funcionando al tiro, porque la colonia de bacterias ya habia pasado a mejor vida hace rato y tenia que volver a crearlas, el N en mi acuario debe haber estado por la nubes.

Y como escribi antes, es muy bueno opinar y discutir las posibles soluciones a un problema, ademas todos aprendemos y es lo importante [smilie=good.gif]
roberto fernando
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por roberto fernando »

jajaja... estaba bromeando y molestando, si de eso se trata de ayudar...... en la medida de lo posible...

Politta escribió:Fuiste el primero que posteo, pero yo no me quede en el post, llame a medio mundo, jajajajaja, y cuando hable con la persona que me lo vendio me lo dijo, pero de todas maneras saque fotos, se las envie a el y las postie aqui, 1 imagen vale mas que 1000 palabras y encuentro bueno que varios opinen sobre las posibles soluciones a algun problema, asi todos aprendemos. Ademas ayer vino a verlo un amigo, para ver si solo compraba los o'ring o compraba los respuestos completo, por suerte para mi bolsillo, solo los o'rings fueron necesarios 8-[

Por eso agradeci en general [smilie=good.gif]
Cerrado