RODRO28 escribió:BUENO.... CREO QUE FALTO YO PARA QUE ME CONOZCAN.
SOY PADRE DE UNA HERMOSA BEBE DE DOS AÑOS, MI SEÑORA ES DE UN HERMOSO PAÍS LLAMADO BRASIL, AMANTE DE LA FOTOGRAFIA DIGITAL, AMANTE DE LOS ANIMALES (DOS HERMOSAS CATAS NINFAS) Y MI HERMOSOS PECECILLOS Y DEMAS INVERTEBRADOS DE MI ACUARI, DONDE TRABAJO SE LOS DEJO EN UNA ADIVINANZA:
NO A TODOS LES GUSTA CONOCERME, MI TRABAJO ES MANTENER LA LEY E INVESTIGAR, PERO NO ME VISTO DE VERDE, TRABAJO EN LOS LIMITES CON OTRAS PAÍSES Y GRACIAS A LO QUE SOY HE TENIDO EL GUSTO DE VIAJAR A MUCHOS PAÍSES Y VIAJAR EN HERMOSOS BUQUES DE PASAJEROS Y POR ULTIMO, A LOS QUE SON COMO YO, LOS TRATAN DE ROEDOR, AUQUE NO LO SOMOS ¿EN QUE TRABAJO YO?.
cachense la página del rodro28 y sabrán, jejjejej esta clarito
pilota elicopteros .:silvar:. [-X
Bueno, bueno me sumo a la listaaaaaaa
Maic son las iniciales de mi nombre, soy Ing. en Informática (busco otra pega, aunque el ambiente de trabajo es bueno, ojala no en Stgo. mucha contaminación cofcofcof) ahora estudio Ing. Civil Industrial, soltero, moreno, 1.69 y fácil, ajajaj no mentira soy muy fácil ajajaja
Como tengo muy poco tiempo aún no armo mi acuario, pero por lo pronto me informo cada vez mas y de apoco diseño mi futuro acuario, lo tengo pensado a puro bricolage incluso la ¿¿¿luz???
Lena estas invitada .:silvar:.
bueno si alguien viaja a Pta. Arenas me avisa y organizamos algo. Y por qué no se junta un lote y se vienen?,, algo haremos pa' pasar el frio :cheers: correr ajajaja
Hola a todos, me sumo al carrete.
Mi nombre Harold Stoberg, soy ingeniero mecanico y trabajo en AGA, una empresa de gases industriales, aún intento que me vendan un cilindro de CO2 un poquito mas barato pero los kgones no pescan.
tengo una bb de 3 años y una linda señora que me regalonea harto.
Comienzo un nuevo proyecto, aun en pañales, un plantado de 240 Lt, hasta ahora todo ok.
RODRO28 escribió:BUENO.... CREO QUE FALTO YO PARA QUE ME CONOZCAN.
SOY PADRE DE UNA HERMOSA BEBE DE DOS AÑOS, MI SEÑORA ES DE UN HERMOSO PAÍS LLAMADO BRASIL, AMANTE DE LA FOTOGRAFIA DIGITAL, AMANTE DE LOS ANIMALES (DOS HERMOSAS CATAS NINFAS) Y MI HERMOSOS PECECILLOS Y DEMAS INVERTEBRADOS DE MI ACUARI, DONDE TRABAJO SE LOS DEJO EN UNA ADIVINANZA:
NO A TODOS LES GUSTA CONOCERME, MI TRABAJO ES MANTENER LA LEY E INVESTIGAR, PERO NO ME VISTO DE VERDE, TRABAJO EN LOS LIMITES CON OTRAS PAÍSES Y GRACIAS A LO QUE SOY HE TENIDO EL GUSTO DE VIAJAR A MUCHOS PAÍSES Y VIAJAR EN HERMOSOS BUQUES DE PASAJEROS Y POR ULTIMO, A LOS QUE SON COMO YO, LOS TRATAN DE ROEDOR, AUQUE NO LO SOMOS ¿EN QUE TRABAJO YO?.
siguaraya escribió:Andres, acuarista full time y en los ratos libres, informatico en la universidad de magallanes. Ademas Tecnico forestal retirado, tengo 33 años
Andresssssss que haces que no trabajassss, ajaja si te cacho, mira donde te vengo a encontrar :alien: ajaja te voy a dejar metido haber si cachai quién soy, :angel4:
siguaraya escribió:Andres, acuarista full time y en los ratos libres, informatico en la universidad de magallanes. Ademas Tecnico forestal retirado, tengo 33 años
Andresssssss que haces que no trabajassss, ajaja si te cacho, mira donde te vengo a encontrar :alien: ajaja te voy a dejar metido haber si cachai quién soy, :angel4:
.....la verdad en que tengo la mas minima idea de quien eres....mientras no seas mi jefe...jajajja
dame una pista..