ta muy lindo. Y esos musgos... uffff... como costaron xDDDD
veo que la pancorita ta de lo mas bien ahi :)
cuidate
adios
wajajajaj siiiii, la pancorita esta genial, y bueno esos musgos..... uuuff!!! xD entre ratones y caidas al charko ..... (8)lalalalala(8) wjajajajajajaaj nunka maaahhh!!!! O:) :-$ :bom:
Mowgli escribió:esta bakaaaan pachi, super lindo. te voy a copiar parte de la idea para hacer el mio nuevo.
hahahahah sabiiiiaaaa!!!, es el post mas esperado :):):):) genial, oie cuando hacemos el cambio :)
vamos mowglyyy ke hay ke armar el tuyoooo ... y arreglar este .:silvar:. wjajajajaajajaj
besitos ke ti bieeen :):)
Que ta bonito, te esta quedando super lindo..hasta me dieron ganas de hacerme uno,pero NO...no puedo tener más cosas en mi casa, sino me voy a dormir al pasillo estoy advertida,jejeje...aunque igual esta super lindo,no te olvides de seguir posteando fotos pa ver como va...
gracias a todos por el animo :) obviamente ke asi dan ganas de seguir leseando con el arreglo xD wjajajajajajaja bueno si alguien me colabora con ideas, no me vendrian nada de mal :) me gustaria tener una pocita ke no se vea tan artificial..... saludos a todos y gracias por los
comentarios :)