ESCALARES CON CARACIOS!!!!!!!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- princess__crew
- Nivel 3
ESCALARES CON CARACIOS!!!!!!!!!!
esa es mi duda tengo dos acuarios 1 comunitario y otro de caracios...
la duda que tengo es si podre colocar escalares con los caracios o los dejo mejoR en el comunitario no mas..
una vez vi que teniaN escalares con caracios.. e ahi mi intriga!!!!
AHAHA LOS CARACIOS ESTAN A 22 DE Tº
saludos!
la duda que tengo es si podre colocar escalares con los caracios o los dejo mejoR en el comunitario no mas..
una vez vi que teniaN escalares con caracios.. e ahi mi intriga!!!!
AHAHA LOS CARACIOS ESTAN A 22 DE Tº
saludos!
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
Puedes subir la temperatura a 24º y tener los escalares sin problema. Los carassius se aclimataran sin prblema, yo tuve un acuario con esas dos especies por mucho tiempo y nunca paso nada, nio enfermedades, ni peleas, nada de nada. Lo que si, a esa temp los carassius andaran mas agiles, su metabolismo aumentara, comeran mas y su vida se acortara un poco, pero estamos hablando de muchos años con ellos.
Incluso ese acuario yo lo tenia a 26º, ademas de mi punto de vista es mejor a mayor temperatura porque evitas enfermedades como puntos blancos, a menor temp. mas enfermedades atacaran.
Incluso ese acuario yo lo tenia a 26º, ademas de mi punto de vista es mejor a mayor temperatura porque evitas enfermedades como puntos blancos, a menor temp. mas enfermedades atacaran.
- princess__crew
- Nivel 3
- Elitesupport
- Nivel 4
- Contactar:
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
...ya tienes sobrepoblado el acuario de los gordos eso implica que estan con menos defensas que en una situación normal ,igual hay gente que hace una media ensalada con los acuarios es opción personal si quieres caracios sanos NO LOS MEZCLES les HACE MAL temperaturas sobre 22grados...
Los escalares son complicados en cierto sentido son tincados como los bettas y pueden sacarle un pedazo de cola demás...
Tampoco me parece buena idea "matarlos antes"porque vivan muchos años,pero bueno en realidad cada uno hace con sus peces lo que quiera...
Ahora si quieres cuidarlos de verdad bien no lo hagas la decisión es tuya
Los escalares son complicados en cierto sentido son tincados como los bettas y pueden sacarle un pedazo de cola demás...
Tampoco me parece buena idea "matarlos antes"porque vivan muchos años,pero bueno en realidad cada uno hace con sus peces lo que quiera...
Ahora si quieres cuidarlos de verdad bien no lo hagas la decisión es tuya
- princess__crew
- Nivel 3
hahaa ok, bueno mis caracios estan en las mejores condiciones que les puedo brindar al igual k mis peces del acuario templado ...
y mañana me llega el otro acuario de 120 Lts. asi k estan los dos con 120 litros ...
y bueno .. si no se pueden juntar por razones de defensas y esas cosas .. creo k no los juntare .. pero si hare la prueba con uno o d elo contrario de dejo en el otro nu mas ...
gracias por sus respuestas
saludos
y mañana me llega el otro acuario de 120 Lts. asi k estan los dos con 120 litros ...
y bueno .. si no se pueden juntar por razones de defensas y esas cosas .. creo k no los juntare .. pero si hare la prueba con uno o d elo contrario de dejo en el otro nu mas ...
gracias por sus respuestas
saludos
Elitesupport escribió:Puedes subir la temperatura a 24º y tener los escalares sin problema. Los carassius se aclimataran sin prblema, yo tuve un acuario con esas dos especies por mucho tiempo y nunca paso nada, nio enfermedades, ni peleas, nada de nada. Lo que si, a esa temp los carassius andaran mas agiles, su metabolismo aumentara, comeran mas y su vida se acortara un poco, pero estamos hablando de muchos años con ellos.
[-X [-X ](*,) ](*,)
- princess__crew
- Nivel 3
hola : les cuento
puse los 2 escalares con mis caracios y no paso nada .. nadie molesto a nadie...
0 problema, pero por asuntos de visual ... ya que mi acuario comunitario es masssss grande
decidi cambiarlos , tenia dudas por mi betta crowntail, pero no hubo problema alguno .. andan felices ... cada uno por su lado, y como son grandes se ven preciosos.
eso seria saludos...
\:D/ \:D/
puse los 2 escalares con mis caracios y no paso nada .. nadie molesto a nadie...
0 problema, pero por asuntos de visual ... ya que mi acuario comunitario es masssss grande
decidi cambiarlos , tenia dudas por mi betta crowntail, pero no hubo problema alguno .. andan felices ... cada uno por su lado, y como son grandes se ven preciosos.
eso seria saludos...
\:D/ \:D/
- wanda
- Nivel 1
hi hi...
que bueno, que no tengas problemas, pero, como todo en la vida, el tiempo lo dirá, al principio no ocurre nada, pero quien sabe si después... a los betta, les gusta mordisquearle la cola a los carassius (son lindos pero envidiosos), en todo caso, suerte con el carácter de tu betta
saludos y suerte!!
que bueno, que no tengas problemas, pero, como todo en la vida, el tiempo lo dirá, al principio no ocurre nada, pero quien sabe si después... a los betta, les gusta mordisquearle la cola a los carassius (son lindos pero envidiosos), en todo caso, suerte con el carácter de tu betta
saludos y suerte!!