Periclimenes pedersoni
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar:
Periclimenes pedersoni
ayer incorpore un camaron anemona, pues esta bien, hoy comio un pedacito de camaron q le di, la duda es la siguiente tengo mucha aitapsia en mi acuario conte como 20 en una roca estan muy peq apenas saliendo, quiero incorporar un camaronos pepermint (Lysmata wurdemanni) para q haga su pega comerse la aitapsia, tengo otro camaron un lysmata grabhami, abra problema si tengo esos 3 caramarones???
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar:
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar:
tengo entendido marell q los pepermit se la comen cuando aun es chica pero cuando ya esta grande no te quda de otra sino meter peces una cooper band (Chelmon rostratus) te ira bien.
PD: despues q se coma la aitapsia la chelmon la puedes alimentar con granulos u hojuelas yo acostumbre a una chelmon adulta en la tienda a comer esos alimento y hoy esta vivita y es la primera q sale a comer cuando pongo hojuelas. :D
PD: despues q se coma la aitapsia la chelmon la puedes alimentar con granulos u hojuelas yo acostumbre a una chelmon adulta en la tienda a comer esos alimento y hoy esta vivita y es la primera q sale a comer cuando pongo hojuelas. :D