Caracol enfermito

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
sukiblu
Nivel 1
Nivel 1

Caracol enfermito

Mensaje por sukiblu »

Hola amigos acuaristas, bueno, mi caracol ya murio, pero quiero saber q realmente le paso o por q se murio y si es que pude hacer algo, hice un topic sobre este tema, cuando aun estaba vivo, pero no me respondio nadie con ayuda :(, seguramente, por q lo publique en el lugar equivocado aqui les dejo el link, para q lo vean , ahi mas o menos sale lo q tenia
[smilie=dedim_apontando1.gif]
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?t=22023
saludos !
animal2.0
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por animal2.0 »

hace cuanto lo tenias, lo mas probable es que sea de viejo ya que tienen una esperanza de vida de unos 2 años aprox.
sukiblu
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sukiblu »

](*,) lo tuve menos de un mes
animal2.0
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por animal2.0 »

ok, pero tal vez ya tenia su tiempo.

lo siento
Xaeron
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Xaeron »

Hola, a q temperatura tienes tu acuario?? el ph?? q peces tienes??? pueden ser muchas cosas, yo tengo como 20 y hasta ahora no se me ha muerto ninguno y se me han dado bien, tengo el acuario plantado lleno de huevos \:D/ .

saludos
sukiblu
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sukiblu »

no era viejito, era de 3 - 4 cm, el ph normal, todo normal :S, tengo carassiusy eso .. igual en el link q deje ahi sale una foto de lo q le salia, algo asi como gelatinoso... eso me preocupaba, pense que estaba enfermito, pero busqu e sobre alguna enfermedad y no salia nada :S
sukiblu
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sukiblu »

la temperatura , la tenia a 24 grados, por q tuve un problema de ich, q solucione con metronidazol, pero al caracol lo saque del acuario para medicar y no creo q haya sido eso tampoco, por q nacieron unos caracoles en el periodo de medicacion y no les paso nada, claro q eran caracoles "carnero" por lo q lei en un post de tipos de caracoles.
y eso, ojala q alguien me diga q le paso :S
RASBO
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por RASBO »

una enfermedad rara un pes agresivo muchas pueden ser es como buscar una bacteria entre mil millones o mas debido a que bacterias parasitos virus ph temperatura vejes un pes agrecivo todas esas pudieron ser y se me olvidan muchas
Xaeron
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Xaeron »

Hola, mira lo de la sustancia gelatinosa es "normal" aveces les da por babear arto. en cuanto a la edad si tu caracol media como 4 cm, = tenia su edad. estos animales viven poco.

yo creo q tu problema fueron los carasius, tu caracol murio de hambre, los manzana necesitan comer bastante, y los carasius son re glotones, entoces no le dejaban nada de comida. aparte q el nado de los carasius es torpe y pudieron golpear mucho a tu caracol.

saludos...
sukiblu
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sukiblu »

no creo q tanto asi de hambre, por q cuando les daba comida a los peces el caracol comia los restos q quedan flotando o la papilla q quedaba abajo en la gravilla, y ademas cuando lo separe del acuario principal y lo puse en otro no comia de todas maneras..... :(
saludos!
Cerrado