se me deshacen las plantas...¿porque?

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

se me deshacen las plantas...¿porque?

Mensaje por Lena »

Hola:
Hace unos días arme el acuario de los gordos, con las mismas plantas que tenía antes en sólo gravilla, la cosa es que ahora que tiene sustrato nutritivo algunas plantas onda la polyesperma y las sagitarias se han "deshecho", se pusieron transparentes y se desintegraron el resto esta bien,icluso le han salido más hojas en echinodorus,los helechos de java estan creciendo a mil por hora, y las diformis es tan bien firmes,los chicos se han portado bien y no han sacado nada...mi duda es si siendo el mismo acuario la misma luz,y todo el rollo porque se deshacen,si con el sustrato nutritivo debieran estar mejor, al principio las abone con harto potasio, es que no sabía la medida exacta, puede ser que me fui al porky y las queme...es que no cacho que paso?.El ph esta bien los nitratos ni idea, pero los peces estan bien...probe como siempre poniendo las corys y luego los gordos y se ven bien me imagino que también estara bien porque la cola de los gordos es super sensible, al menor indice de alta concentración de amoniaco se producen derrames...así que no cacho que pasa,la temperatura es un grado más,22 pa que estuvieran mejor las plantas,pero no cacho que paso...
SpawN
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SpawN »

Eso pasa cuando las plantas sufren un cambio muy brusco de parámetros de un acuario al otro, eso significa que se están aclimatando.

Ahora deberías esperar a que salgan las hojas nuevas.

Saludos!!
Lena
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por Lena »

ok gracias...esperaremos entonces...
Cerrado