GRacias Fenix, oye nada mas para aclarar, q esten boqueando en la superficie q significa? q solamente "vivan" ahi y q parezcan betas? nada mas sacando como la trompa?, si es asi creo q no, por q anda por toda la pecera y si de repente los veo en la superficie pero si andan tambien abajo y en todos lados, este efecto de la falta de oxigeno se puede deber a la mala calidad del agua? me refiero a un mal balance entre nitratos nitritos y todo lo demas? por q tiene sus plantitas su filtro de cascada y su calentador...
saludos y gracias!
AGUA "NUVOSA" NO SE QUE PASO???????????????
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- AcuariAngelo
- Nivel 2
Gracias AcuariAngelo, sip, le pongo anticloro antes de ponerla en el acuario....
Desafortunadamente a mi novatez, :( creo q el agua nubosa era por amonia! no estaba filtrando bien les hice un cambio de agua del 50% les puse un antiamonia y hasta hoy parece q se modifico notablemente el agua!
Gracias por los comentarios!
Desafortunadamente a mi novatez, :( creo q el agua nubosa era por amonia! no estaba filtrando bien les hice un cambio de agua del 50% les puse un antiamonia y hasta hoy parece q se modifico notablemente el agua!
Gracias por los comentarios!