CESARIO escribió:Holas,
En lo que a mi respecta y por lo que he visto donde Gustavo diaz, un dico se comportara como tal en condiciones adecuadas, como antes mecione, Gustavo tiene a veces 10 discos en acuarios que para la mayoria son inadecuados (entiendo tambien que los peces van saliendo y entrando por una cosa de ventas), pero el caso que mas me llamó la atención, es que en un acuario como cubo que tiene detras del meson de ventas, tenia 5 discos, el acuario no es mas de 100lts, y una pareja se puso a procrear ahi mismo...asi que como dijo mi buen amigo Alexis "no tratemos de dar condiciones similes a las naturales, ya que ellos llevan mas de 4 generacines naciendo en piletas y acuarios, y al propiciar una de esas condiciones los peces llegan a morir" (eso lo dijo para los ciclidos africanos)...pero es perfectamente extrapolable para este caso..
saludos cesar
estas hablando de un criador de discos, los conocimientos son amplios y hay personas diariamente preocupada de los peces y cambios de agua, no puedes hacer tal comparacion.
el punto es que se le recomienda a alguien que esta partiendo con discos.
otra cosa que me llama la atencion es que la gente que mas motiva a que el amigo se lance con este acuario es la que no tiene discos, osea basan sus opiniones en lo que leen o les cuentan
y creo que eso no es responsable. ( si alguno tiene discos me lo hace saber, pero creo no equivocarme)
eso
saludos
marcos