Algas en los vidrios

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Angel21
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Angel21 »

Habia subido un video para ver si se podia apreciar mejor, pero sale pixeleado jajajaja.
De todas formas lo pondre aqui: http://www.youtube.com/watch?v=bwvt0ehFXvM
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Hola,

Angel21 escribió:Estimado,

Tengo CO2 Casero, anda bastante bien, siempre burbujeando.
Realmente son un cacho estas algas jaja, no se puede apreciar la belleza del acuario de ninguna parte :/

Habia pensado en SAL. Servira en cierta medida?.

Estoy completamente de acuerdo con lo que plantea GmoAndrés. Ni la sal ni el alguicida será solución. Debes tener un balance en cuanto a cantidad de CO2, cantidad de plantas, tipos de plantas y cantidad de luz.

En tu caso intentaría de partida conseguir más plantas como las rotalas, ludwigias o Higrófila Difformis. Subiría al mismo tiempo la cantidad de CO2 y vería como se comportan los peces.

En caso contrario de que no quieras poner más plantas, no te queda otra que bajar la cantidad de luz. De hecho todas las plantas que tienes ( al menos las que alcancé a ver en las fotos ) andarán bien con menos luz.

Saludos.
Angel21
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Angel21 »

Gracias!.

Entonces comprare un pack de platitas, subire el CO2 y vere como se comporta el acuario.
Si no funciona, pos, bajamos la luz.

Gracias por la ayuda!.

PD: Si alguien vende plantas, PM jajaa.
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

para las algas de vidrio, uso una espatula que venden por aca especialmente para eso.. no hay nada mejor, , o una navaja puede servir tambien. con eso limpias el vidrio en un dos por tres. No es remedio, pero si acaba con la mala apariencia.

algas en vidrios,, creo que todos lo que hemos tenido plantados las hemos sufrido.. suerte!!!
Cerrado