No se porque??? (Agua Turbia)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
No se porque??? (Agua Turbia)
No se por que pero de hace como una semana el agua de mi acuario esta mas turbio como con material muy fino casi imperceptibel flotando y en fin el agua esta turbia, no transparente.
Ayer agregue en uno de mis filtro de botella ( Azoo 1200 filtracion mecanica y astro 2212 filtracion biologica y quimica), zeolita para ver si aclara, pero de ayer en la tarde a hoy nada sigue turbia, que hago, le coloco carbon activado por un tiempo, o que otra cosa???
Por que habra puesto asi, exceso de comida????, por la papilla??
Gracias espero sus respuestas.
Ayer agregue en uno de mis filtro de botella ( Azoo 1200 filtracion mecanica y astro 2212 filtracion biologica y quimica), zeolita para ver si aclara, pero de ayer en la tarde a hoy nada sigue turbia, que hago, le coloco carbon activado por un tiempo, o que otra cosa???
Por que habra puesto asi, exceso de comida????, por la papilla??
Gracias espero sus respuestas.
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Re: No se porque??? (Agua Turbia)
DOC escribió:Por que habra puesto asi, exceso de comida????, por la papilla??
Doc:
Creo que la papilla es la culpable, le das todos los días o las alternas con alimento comercial?
Salu2., Dalilo
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
DOC escribió:le doy a veces todos los dias y a veces dia por medio, pero siempre una vez al dia y las demas veces alimento comercial.
Como lo soluciono???
Bueno Doc, lo que haria es hacer un cambio de agua y limpiar los filtros, luego disminuiria la cantidad y numero de veces que le das papilla.
Salu2., Dalilo
yo conosco este quimico, echale una mirada...
http://www.hagen.com/usa/aquatic/produc ... 6430020101
http://www.hagen.com/usa/aquatic/produc ... 6430020101
- SERGIÑO
- Fundador
Tienes soluciones rapidas y economicas,vamos viendo...... \:D/
01.-Haz un cambio de Agua..... \:D/
02.-No alimentes por un par de dias y despues retoma la alimentación gradualmente
03.-Cambia o limpia tu Perlon
04.-En uno de tus Filtros pon "Carbon Activado"
Veras que siguiendo estas recomendaciones rapidamente desaparecera la "turbiedad" de tu agua......... \:D/ \:D/ .......suerte!!!! \:D/
01.-Haz un cambio de Agua..... \:D/
02.-No alimentes por un par de dias y despues retoma la alimentación gradualmente
03.-Cambia o limpia tu Perlon
04.-En uno de tus Filtros pon "Carbon Activado"
Veras que siguiendo estas recomendaciones rapidamente desaparecera la "turbiedad" de tu agua......... \:D/ \:D/ .......suerte!!!! \:D/