MC 30 escribió:Mi nombre es Claudio, soy Constructor Civil e Ing. Constructor; tengo una empresa constructora ya hace cuatro años: me dedico a las obras viales. Este domingo 2 de Septiembre tendré la dicha de recibir a mi primera hija. Estoy más nervioso que monja con atraso. Me gusta la música, los aviones, la filatelia, la numismática, plastimodelismo, el saxo alto y también tengo acuarios. Saludos
Amigo Claudio:
Felicitaciones por tu hijita, la que imaginamos ya nació. ¿Todo bien? ¿madre e hija? ¿Quizá podrías subir fotos de la heredera?
Imagino que ya te has dado cuenta que un bebé ilumina un hogar: te pasas toda la noche con la luz encendida...
Saludos a la familia.
HUGO TEILLIER
Post scriptum: Nombres sugeridos para tu hijita: Molly, Guppy, Cebrita, Melanoides Torcuata, Valisneria, Criptocorina, Ammania...
MC 30 escribió:Mi nombre es Claudio, soy Constructor Civil e Ing. Constructor; tengo una empresa constructora ya hace cuatro años: me dedico a las obras viales. Este domingo 2 de Septiembre tendré la dicha de recibir a mi primera hija. Estoy más nervioso que monja con atraso. Me gusta la música, los aviones, la filatelia, la numismática, plastimodelismo, el saxo alto y también tengo acuarios. Saludos
Amigo Claudio: Felicitaciones por tu hijita, la que imaginamos ya nació. ¿Todo bien? ¿madre e hija? ¿Quizá podrías subir fotos de la heredera? Imagino que ya te has dado cuenta que un bebé ilumina un hogar: te pasas toda la noche con la luz encendida... Saludos a la familia. HUGO TEILLIER Post scriptum: Nombres sugeridos para tu hijita: Molly, Guppy, Cebrita, Melanoides Torcuata, Valisneria, Criptocorina, Ammania...
guajajajajjajajaj
tienes toda la razon Hugo, mi hija ya tiene 3 meses y aparte de iluminar la casa elevo las cuentas de la luz y la calefaccion por las nubes..........
sin contar las horas de sueño que nos faltan a todos.........
lo bueno es que con una sonrisa arreglan todo..... :love5: :binky:
Hola soy Carlos, tengo 23 años y estoy en sexto de ing. civil quimica. estudio en valparaiso, vivo en viña y mi casa esta en stgo. La verdad es que me la paso en viña para que estamos con cosas, lo encuentro mucho mas agradable que stgo...
Reparto mi tiempo entre la memoria (espero terminarla pronto) y mi polola linda (te amo peque).
Tengo dos acuarios, son pequeños ya me cambio todos los años de depto (viña).
Me gusta carretear, los asados y todas las cosas buenas de la vida como la carne, los asados, la carne y asados.
Tb soy comprador compulsivo de peces, lo siento :(
[quote="Hugo TeillierAmigo Claudio:
Felicitaciones por tu hijita, la que imaginamos ya nació. ¿Todo bien? ¿madre e hija? ¿Quizá podrías subir fotos de la heredera?
Imagino que ya te has dado cuenta que un bebé ilumina un hogar: te pasas toda la noche con la luz encendida...
Saludos a la familia.
HUGO TEILLIER
Post scriptum: Nombres sugeridos para tu hijita: Molly, Guppy, Cebrita, Melanoides Torcuata, Valisneria, Criptocorina, Ammania...[/quote]
Pffffff....., no tengo palabras par explicar la dicha, de verdad, solo los que son padres entienden, ya que antes de lejos veia a mis amigos o familiares que eran padres y decia "de que se alegran estos, si con un bebe todo es mas dificil, que los llantos, las enfermedades, etc. Ahora me arrepiento de no haber sido padre antes.
Hola mi nombre es Gonzalo y soy profesor de danza teatro, trabajo en proyectos comunitarios de prevension de drogas y actividades recreativas y deportivas, saludos.....
Hola, primerisimo que nada soy mama de tiempo completo, luego dueña de casa y desde ya hace un tiempo secretaria, encargada de adquisiciones, ventas, facturacion, cobranza y etc etc de nuestra empresita de vta de articulos de seguridad industrial, abrasivos, consumibles para soldadoras, etc . Por lo que como algunos ya saben casi no me queda tiempo para esto del acuarismo pero le pongo el hombro y sigo con mi hobby el cual a travez del tiempo he ido poco a poco traspasandoselo a mi amado esposo y ahora a mis hijitos (3 y 1 año). (de hecho un camaron fantasma que tuvimos mi hija le puso titi )
eso.
PS: Si alguien necesita algo relacionado con nuestra empresa no dude en enviar un mp yo FELIZ le cotizo jijijiji
Dentro del rubro tambien puedo conseguir reguladores para co2, valvulas cheq y todo eso .
SOY PADRE DE UNA HERMOSA BEBE DE DOS AÑOS, MI SEÑORA ES DE UN HERMOSO PAÍS LLAMADO BRASIL, AMANTE DE LA FOTOGRAFIA DIGITAL, AMANTE DE LOS ANIMALES (DOS HERMOSAS CATAS NINFAS) Y MI HERMOSOS PECECILLOS Y DEMAS INVERTEBRADOS DE MI ACUARI, DONDE TRABAJO SE LOS DEJO EN UNA ADIVINANZA:
NO A TODOS LES GUSTA CONOCERME, MI TRABAJO ES MANTENER LA LEY E INVESTIGAR, PERO NO ME VISTO DE VERDE, TRABAJO EN LOS LIMITES CON OTRAS PAÍSES Y GRACIAS A LO QUE SOY HE TENIDO EL GUSTO DE VIAJAR A MUCHOS PAÍSES Y VIAJAR EN HERMOSOS BUQUES DE PASAJEROS Y POR ULTIMO, A LOS QUE SON COMO YO, LOS TRATAN DE ROEDOR, AUQUE NO LO SOMOS ¿EN QUE TRABAJO YO?.
RODRO28 escribió:BUENO.... CREO QUE FALTO YO PARA QUE ME CONOZCAN.
SOY PADRE DE UNA HERMOSA BEBE DE DOS AÑOS, MI SEÑORA ES DE UN HERMOSO PAÍS LLAMADO BRASIL, AMANTE DE LA FOTOGRAFIA DIGITAL, AMANTE DE LOS ANIMALES (DOS HERMOSAS CATAS NINFAS) Y MI HERMOSOS PECECILLOS Y DEMAS INVERTEBRADOS DE MI ACUARI, DONDE TRABAJO SE LOS DEJO EN UNA ADIVINANZA:
NO A TODOS LES GUSTA CONOCERME, MI TRABAJO ES MANTENER LA LEY E INVESTIGAR, PERO NO ME VISTO DE VERDE, TRABAJO EN LOS LIMITES CON OTRAS PAÍSES Y GRACIAS A LO QUE SOY HE TENIDO EL GUSTO DE VIAJAR A MUCHOS PAÍSES Y VIAJAR EN HERMOSOS BUQUES DE PASAJEROS Y POR ULTIMO, A LOS QUE SON COMO YO, LOS TRATAN DE ROEDOR, AUQUE NO LO SOMOS ¿EN QUE TRABAJO YO?.
RODRO28 escribió:BUENO.... CREO QUE FALTO YO PARA QUE ME CONOZCAN.