convivencia acei johanni
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Nacho T
- Nivel 5
convivencia acei johanni
Les cuento, se me ocurrio la genial idea de agregar un acei en mi acuario de africanos, es de 190 ltrs vive un trio yellow una pareja johanni y un par de estherae, agregue al acei ayer, hice cambios en decoración etc para q encontrara algun terreno, pero inmediatamente parto el acoso por parte de los johanni, tanto el macho como la hembra lo persiguieron harto. Hoy al volver de la U me encuentro con q el acei estaba desaparecido, vamos sacando piedras hasta que lo encontre muy escondido bajo unas piedras, esta todo mordisqueado y ahora nada al reves, panza arriba, lo puse en el acuario con críoas de 3-4 cms para q se recupere.
Que les sirva de experiencia, parece q acei y johanni no se llevan en espacios pequeños
Que les sirva de experiencia, parece q acei y johanni no se llevan en espacios pequeños
- Pasio_makunouchi
- Nivel 6
en mi opinion, el johanni no deberia tener problmas con un acei, ya que compiten mas con otro peces que se traten de prender al igual que el, como afra, hongi etc.
ahora simplemente tubiste mala suerte, igual es poco espacio a mi juicio.,, bueno en realidad para un johanni cualquier acuario quda chico.
pero ojala se recupere y salga todo bien
saludos
:salute:
ahora simplemente tubiste mala suerte, igual es poco espacio a mi juicio.,, bueno en realidad para un johanni cualquier acuario quda chico.
pero ojala se recupere y salga todo bien
saludos
:salute:
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- Hannibal Lecter
- Nivel 2
que tal...
el problema es el espacio, te pasara lo mismo si metes un auratus o socolofi...
Creo que tendrias que cambiar la tecnica al meter peces nuevos, prueba sacar al malandro introducir nuevos peces y al tiempo (par de dias) meter al pato malo denuevo. yo justamente lo hice con un johanni y me funciono
salu2
el problema es el espacio, te pasara lo mismo si metes un auratus o socolofi...
Creo que tendrias que cambiar la tecnica al meter peces nuevos, prueba sacar al malandro introducir nuevos peces y al tiempo (par de dias) meter al pato malo denuevo. yo justamente lo hice con un johanni y me funciono
salu2
no es que johannis con acie no se toleren es simplemente que las
jerarquias del acuario ya estan muy marcados y al introducir un pajarito nuevo
suelen haber problemas,sobre todo si se trata de machos pero como dicen los
demas es solo cosa de suerte pues la introduccon de peces nuevos siempre es complicada
mas aun si son peces adultos con caracter.
jerarquias del acuario ya estan muy marcados y al introducir un pajarito nuevo
suelen haber problemas,sobre todo si se trata de machos pero como dicen los
demas es solo cosa de suerte pues la introduccon de peces nuevos siempre es complicada
mas aun si son peces adultos con caracter.
- Nacho T
- Nivel 5
Para los que quedaron preocupados por la salud del aporreado acei. les cuento q anda mejor esta con puras crías de 3 cms y niun drama ya retomó la posición normal aunque aún no come, la otra buena noticia es q acabo de agrandarme (ver venta de dickinson) acuario de 300lts un metro y medio de largo, asi q el sábado y domingo será la instalación del nuevo mbuna pent-house
Que sorprendentemente carne de perro que son los africanos me asombra!!!
Que sorprendentemente carne de perro que son los africanos me asombra!!!